Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Un pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo

Publicado

el

Foto: Internet

En Brasil tras la agresión física y verbal de un pastor evangélico hacia su esposa, ha causado indignación en las redes sociales por lo que los ciudadanos piden que el religioso sea destituido de su cargo.

El fin de semana comenzó a circular el video del supuesto pastor, en donde inicio una transmisión en vivo para mandar un mensaje a los fieles creyentes, pero el teléfono en donde estaba grabando no estaba bien colocado por lo que se cayó.

Pero esto causó la molestia del pastor, por lo que se levantó de su silla y bofeteó a su esposa “por el error que cometió” y no quedando conforme con esto la insultó.

“¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!”, se escuchaba en el video.

Luego de haberla agredido, sin darse cuenta de que ya estaba en vivo, inició el mensaje diciendo: “Acepten la paz del señor”.

Conforme a la información de los cibernautas, se identifica con el nombre de Edson Araujo de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.

Mientras el en vivo seguía, los espectadores le reclamaban la acción y le pedían una explicación de lo ocurrido.

Después de viralizarse el video, el hombre trato de justificar su comportamiento, diciendo que él no había golpeado a su esposa.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos, entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa” dijo.

Aquí el video:

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ataque terrorista en Francia deja tres personas muertas

Una de las víctimas fue decapitada.

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las víctimas fue decapitada.

Un atentado terrorista en una iglesia católica que se llevó a cabo en Niza, Francia, dejó como saldo tres personas muertas.

Christian Estrosi, alcalde de la ciudad, dio a conocer que el autor de los hechos fue herido gravemente durante su arresto, y que gritaba “Alá es grande” en todo momento.

Estrosi informó que uno de los fallecidos es el sacristán de la Iglesia de Nuestra señora de Niza, un templo neogótico, situado en el centro de la ciudad.

Otra de las víctimas es una mujer que fue decapitada, y el tercer fallecido, fue un hombre que logró escapar y refugiarse en un bar cercano, sin embargo, falleció después.

La Fiscalía Antiterrorista abrió una investigación por “asesinato con fines terroristas”.

Estos hechos ocurrieron a las 9:00 horas de la ciudad local.

Hasta el momento se sabe que el atacante identificado como Ibrahhim Aoussaoui, tiene 21 años y es tunecino.

Según lo dado a conocer por algunas fuentes, el terrorista llegó a Europa en septiembre, y se trasladó a Francia a principios de octubre.

Aoussaoui entró a la Basílica de Notre Dame, y apuñaló a dos personas, a una más, la mató afuera del templo, antes de que fuera herido y capturado por agentes de la policía.

Continuar leyendo