Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

VIDEO: Soldado volador, militar del futuro

Publicado

el

Un impresionante espectáculo con motivo al desfile del Día de la Bastilla se dio ayer en los Campos Elíseos de París, donde el campeón del mundo de jet – ski, Franky Zapata sobrevoló en una plataforma volante y un fusil en la mano.

El objeto de nombre ‘flyboard’, fue inventado por el propio Zapata, tiene cinco turborreactores de aire, los cuales permiten volar hasta 190 kilómetros por hora por 10 minutos.

Más de 4 mil elementos de las fuerzas armadas, 39 helicópteros y 69 aviones también formaron parte de la celebración, pero lo que se llevó toda la atención fue ver a Zapata por los aires.

Internacionales

Dan de alta a mujer de 101 años tras superar Covid-19 en Argentina

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 101 años de edad fue dada de alta tras pasar 36 días en el hospital a causa de Covid-19, informó la Fuerza Aérea Argentina.

“Compartimos la alegría del personal del Hospital Aeronáutico Central (HAC) al dar de alta a la paciente Irene Bindi, de 101 años de edad, quien se encontraba internada luego de ser diagnosticada con coronavirus”, indicó en su portal de Facebook la Fuerza Aérea.

 Con flores y aplausos la mujer fue despedida por personal de salud del Hospital Aeronáutico Central de Buenos Aires.

“Ella, sus flores, sus 101 años. Para algunos será muy poco, para ella fuimos todo en estos 36 días que superó el covid-19”, se lee debajo de una foto del mismo momento que circuló este martes por Whatsapp entre los trabajadores del sanatorio, constató la AFP.

Continuar leyendo