Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Se incendia torre de World Trade Center de Bruselas

Publicado

el

Foto: Internet

Se incendia último piso de la torre del World Trade Center de Bruselas, Bélgica.

El incendio estalló en una sala técnica dentro de la torre localizada cerca de la estación Noord, poco después de las 4 p.m. hora local.

Al lugar, arribaron los servicios de emergencia correspondientes para sofocar el incendio, el cual todavía luchan por controlar.

El lugar no utiliza actualmente para uso público ya que se están realizando trabajos de renovación. Reportan que algunos trabajadores estaban en el edificio en ese momento pero no corren peligro.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Dos hermanos mueren de desnutrición dentro de su casa

Publicado

el

Dos hermanos fueron encontrados muertos presuntamente por desnutrición proteicocalórica por los Bomberos del Distrito Capital, en el interior de un departamento en Caracas, Venezuela.

Se trata de Silvia Margarita Sandoval Armas, de 74 años y Rafael David Sandoval Armas, de 76 años, quienes eran pensionados, uno de ellos del Ministerio de la Defensa.

Vecinos del edificio en donde hallaron los cadáveres indicaron que los adultos mayores comían gracias a lo que ellos les regalaban y que de vez en cuando, recibían una bolsa de comida subsidiada por el gobierno de Maduro y que se percataron de su muerte debido al alto grado de descomposición de los cadáveres, en tanto que la autopsia determinó que el hombre falleció supuestamente 36 horas antes que la mujer.

Autoridades ministeriales hallaron el cuerpo de Rafael Sandoval Armas en su recámara, mientras que el de Silvia fue encontrado en la cocina, y los trasladaron a un semefo en donde permanecen en espera de que alguien los reclame.

Cabe señalar que la causa de muerte de los hermanos ha consternado a Venezuela.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, la desnutrición proteicocalórica ocurre cuando existe una deficiencia en el aporte de calorías y una cantidad insuficiente de todos los nutrimentos, en su grado extremo puede presentarse consecuencia de una dieta baja en energía, proteínas y otros nutrimentos.

Se presenta con acumulación de líquido en los tejidos que provoca hinchazón de pies, manos y piernas además de un crecimiento deficiente, irritabilidad, cambios en el cabello (color, grosor y aspecto), dermatosis (parches oscuros que descaman con facilidad), anemia, diarrea y cara hinchada.

Ocurre a cualquier edad y se presenta con músculos muy disminuidos, ojos profundamente hundidos, ulceraciones en la piel, cambios en el cabello sobretodo en la textura y deshidratación.

Continuar leyendo