Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Policías de Ecatepec realizan impresionante persecución !En combi¡

Publicado

el

En redes sociales circula el video en el que se observa a dos presuntos policías del municipio de Ecatepec, Estado de México, a bordo de una combi durante una persecución.

Alertas Urbanas  publicó el video en su cuenta de twitter, en el cual se observa a dos hombres uniformadas y portando armas de fuego en el vehículo de transporte público.

El video fue grabado por otro de los pasajeros, quien captó el momento en el que bajan para continuar la persecución del presunto delincuente a pie.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no han detallado más información sobre las circunstancias en las que sucedieron estos hechos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Utilizan garrafón como incubadora para bebé

Publicado

el

Los hechos se llevaron a cabo el pasado lunes 11 de febrero en una clínica del Seguro Popular en la ciudad de Magdalena, Sonora, donde médicos utilizaron un garrafón de agua partido a la mitad para improvisar un casco cefálico y tratar de hacer la función de incubadora.

Según un argumento realizado por la abuela del bebé, identificada como Nohemí Hernández Valdivia, el personal de la clínica se negó atender a su nuera, Dalia De Valdivia.

Gracias a las redes sociales y la denuncia que causó la noticia, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció la suspensión de la doctora Rebeca Villa Morales, encargada del Hospital de Magdalena de Kino.

“Es inadmisible lo ocurrido en el Hospital Comunitario de Magdalena. Por esa razón y en tanto se realizan las investigaciones de lo sucedido. He girado éstas instrucciones: separar de su cargo inmediatamente a la directora del hospital, agilizar las gestiones ante el Gobierno Federal para que concluya el equipamiento del nuevo Hospital de Magdalena y revisar el equipamiento en todas las clínicas y hospitales del Gobierno de Sonora”, aseguró la gobernadora.

Continuar leyendo