Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] Perrito protagoniza divertido vídeo al escapar con una cámara de acción

Publicado

el

Una muy divertida persecución quedó registrada en un vídeo luego de que un perro, se robara la cámara de su dueño para después empezar a correr y evitar su captura.

La grabación, obtenida por la cámara GoPro (una cámara bien conocida por su tamaño pequeño) del dueño, muestra al perro en su huida, pero divertido, el animal hace pausas para esperar a su dueño que lo persigue.

En el video también se puede ver al menos a otros dos perros que corren detrás del “perro ladrón” y a un grupo de personas que intentan contenerlo en su huida.

Su dueño, levanta los brazos para intentar atraparlo, pero no lo consigue, mientras la mirada del perro es hilarante ante su travesura.

Las imágenes han alcanzado más de 11 millones de reproducciones desde que se compartieron el pasado 28 de julio, aunque el video se compartió inicialmente a través de la plataforma Reddit.

En los comentarios, aparece otra versión del video que un usuario de Twitter decidió musicalizar, con una canción que consideró adecuada para la hazaña del perrito.

“Bendigan a este perro que robó una GoPro”, se puede leer en el tweet que ahora es viral en Internet.

Entretenimiento

Muere otro personaje de El Chavo del 8

Publicado

el

Foto: Internet

La vecindad del Chavo está de luto, ya que recientemente se dio a conocer que falleció Olivia García Leyva, quien interpretaba a Gloria, la tía de Patty.

También recordemos que “Gloria”, era el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés).

La triste noticia fue difundida por su hija, Olivia Peralta, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expreso.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El personaje fue interpretado también por Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Continuar leyendo