Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] Perrito protagoniza divertido vídeo al escapar con una cámara de acción

Publicado

el

Una muy divertida persecución quedó registrada en un vídeo luego de que un perro, se robara la cámara de su dueño para después empezar a correr y evitar su captura.

La grabación, obtenida por la cámara GoPro (una cámara bien conocida por su tamaño pequeño) del dueño, muestra al perro en su huida, pero divertido, el animal hace pausas para esperar a su dueño que lo persigue.

En el video también se puede ver al menos a otros dos perros que corren detrás del “perro ladrón” y a un grupo de personas que intentan contenerlo en su huida.

Su dueño, levanta los brazos para intentar atraparlo, pero no lo consigue, mientras la mirada del perro es hilarante ante su travesura.

Las imágenes han alcanzado más de 11 millones de reproducciones desde que se compartieron el pasado 28 de julio, aunque el video se compartió inicialmente a través de la plataforma Reddit.

En los comentarios, aparece otra versión del video que un usuario de Twitter decidió musicalizar, con una canción que consideró adecuada para la hazaña del perrito.

“Bendigan a este perro que robó una GoPro”, se puede leer en el tweet que ahora es viral en Internet.

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo