Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] Perrito protagoniza divertido vídeo al escapar con una cámara de acción

Publicado

el

Una muy divertida persecución quedó registrada en un vídeo luego de que un perro, se robara la cámara de su dueño para después empezar a correr y evitar su captura.

La grabación, obtenida por la cámara GoPro (una cámara bien conocida por su tamaño pequeño) del dueño, muestra al perro en su huida, pero divertido, el animal hace pausas para esperar a su dueño que lo persigue.

En el video también se puede ver al menos a otros dos perros que corren detrás del “perro ladrón” y a un grupo de personas que intentan contenerlo en su huida.

Su dueño, levanta los brazos para intentar atraparlo, pero no lo consigue, mientras la mirada del perro es hilarante ante su travesura.

Las imágenes han alcanzado más de 11 millones de reproducciones desde que se compartieron el pasado 28 de julio, aunque el video se compartió inicialmente a través de la plataforma Reddit.

En los comentarios, aparece otra versión del video que un usuario de Twitter decidió musicalizar, con una canción que consideró adecuada para la hazaña del perrito.

“Bendigan a este perro que robó una GoPro”, se puede leer en el tweet que ahora es viral en Internet.

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo