Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Mujer cazó a una jirafa y exhibió su corazón en redes sociales

Publicado

el

Foto: Internet

El 13 de febrero, Merelize Van Der Merwe, una cazadora sudafricana de 32 años, mató a una tirada de 17 años para luego posar con el corazón el animal y postear las fotos en su perfil de Facebook.

“En 2016 emprendí una búsqueda para cazar una jirafa, pero ninguna era lo que estaba buscando. Me puse en contacto con casi todos los que conocía que tenían jirafas lo suficientemente mayores como para cumplir con los requisitos. En 2017 encontré una, pero desafortunadamente uno de mis amigos llegó a ella primero. Había perdido la esperanza. Hace dos semanas un querido amigo, Chrisjan Bakker, me contactó y no podía creer lo que veía, una tan vieja que estaba muy por encima de su tiempo y el dueño no sabía si duraría otros tres meses”, escribió en su red social.

La mujer afirmó que Gerhardt Nell, su esposo, había reservado una habitación en un hotel de Sun City, un lujoso complejo hotelero, para celebrar esa fecha especial.

El amigo de la cazadora consiguió 1.500 libras esterlinas (aproximadamente 7.5 millones de pesos) para poder rastrear a la jirafa en medio de unos arbustos y ultimarla con balas. El día de la caza, Merwe subió varias fotos junto con el cadáver del animal.

Tras ello adjuntó un video disparándole a la jirafa en el cuello. Después de que la criatura quedó tendida en el suelo, se acercó y le dio un segundo tiro que acabó con su vida.

Puedes ver el video aquí, incluye contenido que a algunas personas les puede resultar delicado : https://fb.watch/3SoiatnvYb/

“Fui literalmente como una niña pequeña durante 2 semanas y conté los días. Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad”, dijo sin remordimiento.

Merwe es una conocida cazadora que ha matado al menos 500 animales a lo largo de su vida, incluidos leones, leopardos y elefantes.

Ella tiene ese estilo de vida bajo la creencia de que la caza de trofeos ayuda a conservar las especies, pues, como suele afirmar en redes sociales, elimina los animales más viejos de la población mientras proporciona fondos para la conservación.

Las fotografías causaron gran indignación de los internautas, quienes criticaron a la mujer y a los que la apoyaron en su práctica.

Van Der Merwe arremetió contra sus críticos, calificándolos de «liberales desencadenados» mientras prometía que nada detendría su caza mayor.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Gobernador de Nueva York niega acoso sexual

Publicado

el

FOTO: Internet.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, negó rotundamente las conclusiones que hizo públicas la fiscalía de Nueva York en un informe detallado que señala que el político acosó sexualmente a varias mujeres, la mayoría empleadas y exempleadas, entre los años 2013 y 2020. 

“Quiero que sepan directamente de mí que nunca toqué a ninguna mujer de manera inapropiada ni me insinué sexualmente”, dijo el gobernador en un mensaje televisivodos horas después de conocerse los resultados del informe, que llevó a una oleada de peticiones de dimisión de Cuomo. 

“Tengo 63 años. He vivido toda mi vida adulta en público. Ese no soy yo, ese nunca he sido yo”, señaló Cuomo, quien desde marzo pasado, cuando salieron a la luz las primeras acusaciones, las ha negado repetidamente.

Continuar leyendo