Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] La broma pesada de un peluquero que se volvió viral

Publicado

el

A través de Facebook, un peluquero se hizo viral después de que le jugara una pesada broma a un pequeño cliente.

Según la historia narrada en el portal, El Español, el niño le había hecho una broma con anterioridad a su peluquero, utilizando una cucaracha de plástico.

Cómo venganza y con autorización de sus padres, el estilista, Jude, decidió simular que le cortaba por accidente la oreja mientras le cortaba el cabello.

Al ver la sangre, el pequeño comienza a entrar en pánico, pero eso no era todo, Jude lanzó una oreja de plástico al suelo y asustó aún más al niño.

Tras varios minutos de agonía, finalmente le revelan que todo fue una venganza por su anterior broma y todos los presentes ríen.

La broma se hizo viral a través de Facebook donde fue compartida por miles de usuarios.

Entretenimiento

Netflix invierte 300 MDD para producir en México

Publicado

el

Foto: Internet

Netflix, la compañía de streaming líder en el mundo, invertirá más de 300 millones de dólares en México para realizar más de 50 producciones originales, ya sea locales o globales filmadas en el país para estrenarse en este 2021.

“Este año, Netflix en México va a incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities”, destacó la empresa.

Además, la compañía de streaming abrirá una oficina en la Ciudad de México, destinada a dirigir y operar los mercados de América Latina; empleando aproximadamente a más de 100 personas.

Asimismo, se ha comprobado que las producciones mexicanas son de las favoritas por los usuarios de todo el mundo.

Uno de los ejemplos es, “Oscuro Deseo” que llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días y estuvo en el Top 10 en 77 países.

En el último trimestre del año Netflix llegó a 8.51 millones de nuevos suscriptores, una cifra que superó el pronóstico de la misma empresa.

Continuar leyendo