Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] La broma pesada de un peluquero que se volvió viral

Publicado

el

A través de Facebook, un peluquero se hizo viral después de que le jugara una pesada broma a un pequeño cliente.

Según la historia narrada en el portal, El Español, el niño le había hecho una broma con anterioridad a su peluquero, utilizando una cucaracha de plástico.

Cómo venganza y con autorización de sus padres, el estilista, Jude, decidió simular que le cortaba por accidente la oreja mientras le cortaba el cabello.

Al ver la sangre, el pequeño comienza a entrar en pánico, pero eso no era todo, Jude lanzó una oreja de plástico al suelo y asustó aún más al niño.

Tras varios minutos de agonía, finalmente le revelan que todo fue una venganza por su anterior broma y todos los presentes ríen.

La broma se hizo viral a través de Facebook donde fue compartida por miles de usuarios.

Entretenimiento

Google celebra a Steve Irwin “el cazador de cocodrilos”, en su doodle

Steve Irwin, fue conocido como “El cazador de cocodrilos” porqué desde pequeño convivía con ellos.

Publicado

el

Este viernes 22 de febrero, Google celebra el 57 aniversario del nacimiento de Steve Irwin, mejor conocido como “El cazador de cocodrilos”, en la década de los 90 y 2000.

Steve falleció a los 44 años en el 2006 a causa de una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón mientras filmaba un documental llamado “Ocean’s Deadliest”.

“La presentación del Doodle de hoy explora la vida y el legado de Steve Irwin, conservacionista de la vida silvestre y personalidad de televisión”, explica Google en la descripción del Doodle.

“Steve Irwin heredó el amor por los grandes reptiles desde muy temprana edad y lo compartió con el mundo a través de su trabajo en el Zoológico de Australia. Además de su popular serie de televisión The Crocodile Hunter. Irwin y su familia dedicaron sus vidas a la preservación y apreciación de la vida silvestre”, añade Google.

El doodle fue realizado por Shanti Rittgers y lo compartió en su cuenta de Twitter:

Steve Irwin nació en Melbourne, Australia el 22 de febrero de 1962.

En el 2001 el gobierno de Australia reconoció su labor por el bienestar de los animales y le otorgaron la Medalla del Centenario.

Así mismo descubrió una nueva especie de tortuga mordedora, que se llamó Elseya Irwini en su honor.

Su familia siempre lo apoyo en sus programas de televisión, y tras su fallecimiento han procurado seguir sus pasos y cuidar a los animales.

Durante su carrera estuvo colaborando en películas, documentales y series como “Croc files”, “The Crocodile Hunter Diaries” y “New Breed Vets”.

Continuar leyendo