Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] La broma pesada de un peluquero que se volvió viral

Publicado

el

A través de Facebook, un peluquero se hizo viral después de que le jugara una pesada broma a un pequeño cliente.

Según la historia narrada en el portal, El Español, el niño le había hecho una broma con anterioridad a su peluquero, utilizando una cucaracha de plástico.

Cómo venganza y con autorización de sus padres, el estilista, Jude, decidió simular que le cortaba por accidente la oreja mientras le cortaba el cabello.

Al ver la sangre, el pequeño comienza a entrar en pánico, pero eso no era todo, Jude lanzó una oreja de plástico al suelo y asustó aún más al niño.

Tras varios minutos de agonía, finalmente le revelan que todo fue una venganza por su anterior broma y todos los presentes ríen.

La broma se hizo viral a través de Facebook donde fue compartida por miles de usuarios.

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo