Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] La broma pesada de un peluquero que se volvió viral

Publicado

el

A través de Facebook, un peluquero se hizo viral después de que le jugara una pesada broma a un pequeño cliente.

Según la historia narrada en el portal, El Español, el niño le había hecho una broma con anterioridad a su peluquero, utilizando una cucaracha de plástico.

Cómo venganza y con autorización de sus padres, el estilista, Jude, decidió simular que le cortaba por accidente la oreja mientras le cortaba el cabello.

Al ver la sangre, el pequeño comienza a entrar en pánico, pero eso no era todo, Jude lanzó una oreja de plástico al suelo y asustó aún más al niño.

Tras varios minutos de agonía, finalmente le revelan que todo fue una venganza por su anterior broma y todos los presentes ríen.

La broma se hizo viral a través de Facebook donde fue compartida por miles de usuarios.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo