Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] iPhone explota ¡En el tablero de un automóvil!

Publicado

el

Autoridades confirmaron que el incidente ocurrió en China, cuando la dueña del dispositivo circulaba tranquilamente sobre una carretera y notó que el teléfono comenzó a humear.

La explosión fue grabada en video y muestra el momento justo de la explosión.

Posteriormente, las autoridades lograron comprobar que el iPhone no tenía la batería original de Apple y llamaron a los usuarios a no hacer uso de un móvil mojado, de un cargador defectuoso o una batería dañada ya que pueden crear un corto y desencadenar una serie de reacciones riesgosas.

Entretenimiento

Descubren agujero negro capaz de hacer girar el espacio-tiempo

Publicado

el

Foto: Internet

Investigadores de la Nasa y de la Agencia Espacial India (ISRO, por sus siglas en inglés) descubrieron un agujero negro que gira a una velocidad capaz de hacer que el espacio a su alrededor también lo haga.

Según los científicos, podría ser la clave para entender cómo se forman las galaxias. En el sitio Bussiness Insider indica que este agujero negro gira a una velocidad próxima al límite establecido por Albert Einstein en su teoría de la relatividad.

Los científicos tienen dos formas de medir los agujeros negros; por su masa o por la velocidad a la que giran. Así, la velocidad a la que se encuentran comprende un rango entre el 0 y el 1.

Este último agujero, gira a una velocidad de 0,9, por lo que es capaz de hacer que el espacio que se encuentra a su alrededor también gire, por lo que, según la teoría de Einstein, es capaz de alterar el espacio-tiempo que existe a su alrededor.

Continuar leyendo