Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Golpean con palos a foca para que niños se tomarán fotos

Publicado

el

Foto: Internet

Turistas golpearon, esta semana, a una foca hasta dejarla inconsciente para que un grupo de niños se pudiera fotografiar con el animal. El aberrante hecho se registró en una playa de Kazajistán, informó The Daily Mail.

En un video difundido en redes sociales muestra a un par de hombres golpeando al animal después de que se acercó a la orilla.

De acuerdo con información del ‘Daily Mail’, el mamífero marino fue atacado hasta quedar inconsciente. Su cuerpo inmóvil fue arrojado de vuelta al mar luego de que tomaran las fotografías.

“Golpearon a la foca hasta que se desmayó. La sacaron del agua para que los niños pudieran divertirse”, informó un testigo no identificado a los medios locales. También señaló que, después de lo ocurrido, no se sabe si el animal sobrevivió a los golpes.

Varias personas se reunieron a observar el brutal ataque y no hicieron nada para detenerlo.

Según DailyMail, la policía se encuentra buscando a los atacantes, quienes pueden ser hasta dos años de condenados a dos años de prisión.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Niños llevan a vacunar a su perrito; le ponen cubrebocas

Publicado

el

Unos niños decidieron proteger a su mascota contra el coronavirus, y es que los infantes llevaron a su perro a vacunar contra la rabia y al salir de su casa le colocaron un pequeño cubrebocas.

Los menores viven en la comunidad de Huehuetenango en Guatemala.

En la cuenta de Facebook de ‘Área de Salud Huehuetenango’ se difundió la foto que rápidamente se robó el corazón de cientos de usuarios de las redes sociales.

Y es que en la imagen aparecen los niños junto al perrito, quien porta el cubrebocas miniatura.

“Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis’, dice la publicación de Facebook.

Hasta el momento la publicación de la foto ya fue compartida más de 3 mil veces y tiene algunos comentarios señalando lo tierno que se ve el perrito con su cubrebocas.

Continuar leyendo