Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[VIDEO] Cocodrilo ataca a su cuidadora durante una fiesta infantil y un padre logra salvarla

Publicado

el

Foto: Internet

Una fiesta de cumpleaños infantil en un centro de reptiles en Utah, Estados Unidos, casi acaba en tragedia, pues un cocodrilo mordió la mano de su cuidadora; la atrapó entre sus poderosas mandíbulas lo que provocó gritos entre los asistentes.

En un video que se viralizó en redes sociales, el cual fue grabado por Theresa Wiseman, se observa cómo el animal muerde a la mujer en la mano. Posteriormente inicia un forcejeo en medio del cual el reptil la jala a su estanque entre el agua.

En este proceso, la cuidadora Lindsay Bull intenta liberarse del cocodrilo, apodado Darth Gator, moviéndose y dando vueltas dentro del agua, pero no puede liberarse sola.

La manejadora del Scales & Tails Utah, en Salt Lake City, fue ayudada casi de inmediato por un hombre, el cual entró al agua para someter al lagarto montándose sobre él para que se quedara quieto, ya con la fuerza de esta valiente persona, lograron someter al animal.

Cuando el hombre pudo controlar al reptil, la mujer pudo liberarse y fue retirada del lugar. Sufrió una lesión leve y actualmente se encuentra en recuperación.

Esta tensa y peligrosa situación duró más de dos minutos, en los que podemos ver lo delicado de tener animales salvajes en cautiverio, incluso con expertos como la cuidadora quien, de un momento a otro se convirtió en la presa del cocodrilo.

El encargado del establecimiento señaló que la mujer se encontraba abriendo el área para alimentar al animal, como lo hace todos los días, pero esta vez el reptil reaccionó de manera inesperada.

El pánico se desató cuando los invitados a la fiesta fueron testigos del terrible momento. Incluso se alcanza a observar cómo una madre retira a los niños de la plataforma en la que se encontraban para observar la demostración a través de un cristal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tragedia en un hotel de Houston, EE.UU.: Niña de 8 años pierde la vida en accidente en la piscina

Publicado

el

En un fatídico suceso que pudo haberse evitado, Aliyah Lynette Jaico, una niña de 8 años, perdió la vida en el hotel Double Tree, situado en el noroeste de Houston, Texas, después de quedar atrapada en una tubería de la piscina. La familia de la menor ha presentado una demanda de un millón de dólares contra el establecimiento por negligencia.

De acuerdo al relato de la madre de Aliyah, Daniela Jaico Ahumada, reservaron una habitación en el hotel el pasado 23 de marzo para que la pequeña disfrutara de un día en la piscina. Sin embargo, lo que parecía ser una jornada de diversión se convirtió en tragedia cuando Aliyah fue atrapada por un espacio abierto de entre 12 a 16 pulgadas en el sistema de flujo de la alberca, según la acusación formal.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 5 de la tarde, cuando Aliyah desapareció de la vista de sus familiares. Su madre, angustiada, solicitó revisar las imágenes de vigilancia de la zona de la piscina, pero su petición fue denegada por el hotel. Tras reportar la desaparición a la policía, se descubrió que la niña se había sumergido en el agua pero no había vuelto a emerger.

Con la colaboración del Departamento de Bomberos de Houston y Texas EquuSearch, se procedió a vaciar la piscina y a introducir cámaras de video en las tuberías, donde finalmente se localizó el cuerpo de Aliyah casi cinco horas después.

El Departamento de Salud de Houston compartió un informe de inspección que reveló al menos 10 violaciones en las normativas de seguridad de la piscina del hotel Double Tree. Entre ellas, destaca la presencia de canales de desagüe de 32 pulgadas en las paredes de la alberca, sin una documentación clara que explique su funcionamiento, lo cual constituye una infracción grave.

Ante este trágico suceso, las autoridades han exigido al hotel que cierre la piscina mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. La comunidad espera respuestas claras y justicia para Aliyah, cuya vida fue truncada en un accidente que pudo haberse prevenido.

Continuar leyendo