Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

[VIDEO] César D’Alessio, denuncia que fue golpeado y amenazado por Arturo Montiel

Publicado

el

Foto: Internet

César D’Alessio denunció vía sus redes sociales, que fue golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y por su hijo.

Con la cara ensangrentada durante una transmisión en vivo, el hijo de Lupita D’Alessio, dijo que fue golpeado y amenazado de muerte, después de haber sido contratado para cantar.

 “Soy hijo de Lupita D’alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia”, comentó en el primero de una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir”, señaló, sin aclarar por qué lo golpearon.

“El señor Arturo Montiel del PRI, no sé de política, pero sé que es del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1”.

Con el rostro ensangentado, César explicó que le rompieron la cabeza y que su pareja, quien también aparece en dicho video, fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpeaban.

Aseguró que no existió ningún motivo por el cual encerraran a su novia en un coche para poder agarrarlo a golpes.

“Yo no voy a parar hasta que se haga justicia. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, relató en otra transmisión, seguida de una donde vuelve a mostrar los golpes en el rostro que tiene por culpa, reiteró, de Arturo Montiel y después denunció amenazas de muerte en su contra.

“Familia, nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa de Arturo Montiel, estamos afuera de casa del señor Arturo Montiel”, afirmó.

Pidió a toda la gente que lo conoce que lo ayudaran a salir de donde estaban porque, dijo, él y su novia seguían encerrados e insistió:

A las 3:08 de la madrugada de este 16 de diciembre, Jorge D’Alessio, hermano de César, publicó en sus redes sociales que su hermano ya estaba acompañado y asistido, por lo que agradecía a la gente su preocupación. “Por supuesto no está solo, bendiciones a todos”.

Hasta el momento, ni el exgobernador ni la cantante Lupita D’alessio se han pronunciado al respecto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Netflix invierte 300 MDD para producir en México

Publicado

el

Foto: Internet

Netflix, la compañía de streaming líder en el mundo, invertirá más de 300 millones de dólares en México para realizar más de 50 producciones originales, ya sea locales o globales filmadas en el país para estrenarse en este 2021.

“Este año, Netflix en México va a incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities”, destacó la empresa.

Además, la compañía de streaming abrirá una oficina en la Ciudad de México, destinada a dirigir y operar los mercados de América Latina; empleando aproximadamente a más de 100 personas.

Asimismo, se ha comprobado que las producciones mexicanas son de las favoritas por los usuarios de todo el mundo.

Uno de los ejemplos es, “Oscuro Deseo” que llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días y estuvo en el Top 10 en 77 países.

En el último trimestre del año Netflix llegó a 8.51 millones de nuevos suscriptores, una cifra que superó el pronóstico de la misma empresa.

Continuar leyendo