Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

[VIDEO] Bajan de camión a un acosador en Nuevo León

Publicado

el

Circula en redes sociales un video donde un hombre está bajando a un sujeto con golpes y empujones en el interior de un camión de transporte urbano.

En el video se muestra cuando un usuario se enfrenta al presunto acosador y con palabras altisonantes y a golpes le pide que se baje de la unidad.

“Bájese ala v….”, le grita molesto el hombre y al mismo le pega en la cara repetidas veces y jalándolo, mientras otro usuario graba al mismo tiempo le pregunta  “¿Te está molestando amiga?”, la joven asustada responde afirmativamente con la cabeza y con temor.

El hombre no deja de golpear hasta que el acosador se baja de la unidad pasajera.

Nacionales

Congelan cuentas a los hijos del ‘Gober precioso’

Publicado

el

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló diversas cuentas bancarias pertenecientes a Mario y Carlos Marín García, hijos del exgobernador de Puebla, Mario Marín, quien hoy se encuentra prófugo de la justicia.

Sin embargo, un juez federal de Puebla concedió a los hermanos una suspensión de plaso para que la UIF, encabezada por Santiago Nieto, desbloquee las cuentas y tanto Mario como Carlos puedan realizar operaciones financieras y disponer de sus recursos.

Según registros judiciales la instancia de la Secretaría de Hacienda ya promovió un recurso de queja ante un tribunal colegiado con el objetivo de revertir la determinación del juez y mantener el bloqueo de cuentas mientras investiga a los Marín García.

Continuar leyendo