Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

[VIDEO] Arrolla a una mujer para escapar de un choque

Publicado

el

Foto: Internet

Un conductor de una camioneta, arrolla a una mujer esto tras chocar un automóvil compacto y tratar de escapar en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron el lunes, cerca de las 16:25 horas, sobre la avenida Luis Cabrera en San Jerónimo.

Un video que circula en redes sociales, muestran a la mujer de cabello corto que se baja del automóvil para observar los daños y tomar una fotografía a las placas de la camioneta pero al no poder, decide caminar a la parte trasera del vehículo, momento en que el responsable aprovecha para acelerar y tratar de escapar.

La mujer trata de impedírselo y se lanza a la ventanilla del copiloto de la camioneta, pero el sujeto acelera más hasta que la arroja al suelo y queda inconsciente.

Asimismo, se observa que un hombre que estaba parado al lado del automóvil, también es atropellado al paso de la camioneta.

De acuerdo con el reporte, en el automóvil viajaban dos menores de edad, hijos de la mujer que es atropellada.

Al sitio acudió una unidad médica de la Cruz Roja para atender a la mujer lesionada y trasladarla a un hospital.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

AMLO anuncia un programa para baches en todo el país

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera desde Jalisco, anunció un programa de baches en todo el país.

Detalló que destinarán un presupuesto especial para ciudades, para este rubro se trabajará con los gobiernos estatales y municipales.

“Pronto vamos a llevar a cabo un programa especial para baches en todo el país, en las ciudades, nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales, con gobiernos municipales porque es el principal problema de las personas que viven en las ciudades”, señaló.

Continuar leyendo