Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Videgaray dice adiós a la política

Reconoció que hubieron temas pendientes durante el gobierno de Peña.

Publicado

el

Foto: Twitter

El canciller mexicano reconoció en Madrid que dejará la política, pues tras 13 años de estar en el servicio público lo que desea es un fin de semana largo para descansar.

“He pasado 13 años al servicio público y para mi ha terminado una etapa maravillosa al servicio de mi país” dijo el funcionario para corresponsales mexicanos en Madrid, en una gira de trabajo por España.

Al hablar sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto reconoció que los resultados no fueron los esperados en ciertas asignaturas y que fue claro al hablar sobre temas de seguridad y violencia dentro del país en su informe.

Sin embargo, al hablar sobre la próxima administración dijo que el país asumió un proceso democrático maduro y por lo tanto el país está preparado para ser gobernado por un candidato izquierdista.

“Habrá cambios y esa es la misma esencia de la democracia. Esperamos que los cambios sean para bien. Todos queremos un gobierno exitoso” declaró Videgaray.

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo