Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Vicente Fox es nuevo empleado en la industria de la marihuana

Publicado

el

El expresidente de México Vicente Fox fue designado como asesor y embajador de Khiron Life Sciences Corp., una compañía canadiense que produce y comercializa mariguana medicinal.

Como embajador, Fox Quesada impulsará los intereses de educación y liderazgo de Khiron en América Latina.

El CEO de la empresa, Álvaro Torres, afirmó que la decisión fue tomada luego de que el expresidente participara en el CannaMéxico, una conferencia sobre cannabis medicinal que organiza Centro Fox.

“Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina”, informó Khiron en un comunicado.

Vicente Fox ha promovido la idea de explotar el mercado del cannabis en el país.

“México llega tarde a esta nueva industria y a la apertura de estos nuevos mercados. Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”, dijo el exmandatario en la inauguración del CannaMéxico.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo