Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Vicente Fox es nuevo empleado en la industria de la marihuana

Publicado

el

El expresidente de México Vicente Fox fue designado como asesor y embajador de Khiron Life Sciences Corp., una compañía canadiense que produce y comercializa mariguana medicinal.

Como embajador, Fox Quesada impulsará los intereses de educación y liderazgo de Khiron en América Latina.

El CEO de la empresa, Álvaro Torres, afirmó que la decisión fue tomada luego de que el expresidente participara en el CannaMéxico, una conferencia sobre cannabis medicinal que organiza Centro Fox.

“Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina”, informó Khiron en un comunicado.

Vicente Fox ha promovido la idea de explotar el mercado del cannabis en el país.

“México llega tarde a esta nueva industria y a la apertura de estos nuevos mercados. Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”, dijo el exmandatario en la inauguración del CannaMéxico.

 

Internacionales

WhatsApp integrará publicidad en 2020

Publicado

el

Después de que Facebook, la red social mas importante del mundo adquiriera el servicio de mensajería instantánea, los rumores sobre la implementación de publicidad en WhatsApp se hicieron más grandes, y hasta el momento no habían confirmado nada.

Incluso Chris Daniels, el hombre que Facebook puso al frente de WhatsApp cuando los fundadores se marcharon de la compañía, dijo en noviembre que la publicidad llegaría tal y como lo hizo en Instagram Stories: en forma de historias promocionadas entre los estados de los usuarios.

Todo parece indicar que al final WhatsApp empezará a mostrar publicidad dentro de los estados a partir del 2020, y será algo similar a lo que ocurre en Instagram, para no ser algo intrusivo.

Es importante reiterar que un empleado de WhatsApp fue el que confirmó en el Facebook Marketing Summit de Rotterdam la noticia.

Continuar leyendo