Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual

Publicado

el

Foto: Internet

El cantante Vicente Fernández reveló que al enterarse que tenía cáncer, rechazó un trasplante de hígado compatible debido a que no sabía de qué “cabrón” provenía, ni si era de un homosexual o drogadicto.

Durante una gira mundial, el cantante fue detectado con cáncer, ya que tenía una bolita en medio de las dos vías biliares, por lo que tuvo que interrumpir la gira.

El músico explicó que por su enfermedad era necesario un trasplante de hígado ppero él se negó a recibirlo.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, contó en entrevista para el programa “De primera mano”.

El músico aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

 “No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

Vicente Fernández concluyó diciendo que viajó a Chile en donde le realizaron una cirugía con ayuda de un robot, pero no tiene conocimiento de cómo se realizó el procedimiento.

 “Me operaron y yo ni supe cómo fue”, finalizó.

Entretenimiento

Doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente en el rodaje de ‘Fast and Furious’

Publicado

el

Foto: Internet

El actor de doblaje Joe Watts, quien dobla a Vin Diesel en la película Rápidos y Furiosos 9, sufrió una caída de nueve metros mientras rodaba en el estudio de Warner Brothers en el Reino Unido.

Joe había saltado de un balcón conectado a un cable de seguridad, el cual se reventó, provocando el actor cayera de una altura de aproximadamente 9 metros, informó The Hollywood Reporter.

“Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente, y sufrió un “shock total”, reveló una fuente al diario británico The Sun.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”.

La filmación de la novena entrega de la franquicia se detuvo como consecuencia del accidente.

El estado de salud de Joe se encuentra estable, pero en coma inducido.

Continuar leyendo