Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual

Publicado

el

Foto: Internet

El cantante Vicente Fernández reveló que al enterarse que tenía cáncer, rechazó un trasplante de hígado compatible debido a que no sabía de qué “cabrón” provenía, ni si era de un homosexual o drogadicto.

Durante una gira mundial, el cantante fue detectado con cáncer, ya que tenía una bolita en medio de las dos vías biliares, por lo que tuvo que interrumpir la gira.

El músico explicó que por su enfermedad era necesario un trasplante de hígado ppero él se negó a recibirlo.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, contó en entrevista para el programa “De primera mano”.

El músico aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

 “No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

Vicente Fernández concluyó diciendo que viajó a Chile en donde le realizaron una cirugía con ayuda de un robot, pero no tiene conocimiento de cómo se realizó el procedimiento.

 “Me operaron y yo ni supe cómo fue”, finalizó.

Entretenimiento

Xóchitl Gálvez retira anuncios con su logotipo tras orden del INE

Publicado

el

En respuesta al llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció que eliminará las imágenes difundidas en sus redes sociales como “propuesta de campaña de difusión”. Esto con el fin de aclarar que los programas sociales no pertenecen a ningún partido político, sino que son de la ciudadanía.

La mañana de este miércoles, Gálvez adelantó que había solicitado una reunión con consejeros electorales del INE para proponerles una campaña en medios electrónicos, impresos y hasta espectaculares. La idea era que el árbitro electoral aclarara que los programas sociales no pertenecen a un partido político, contrarrestando el uso faccioso que, según ella, realiza Morena con los apoyos gubernamentales.

Gálvez recordó que los programas sociales están en la Constitución y se pagan con el dinero de los ciudadanos, siendo un derecho de los mexicanos y no una dádiva de un gobierno o partido político. En su cuenta de Twitter, anunció: “En atención a los comentarios de la presidenta del INE, hoy por la noche se eliminarán las imágenes con que respetuosamente sugerimos una campaña oficial para aclarar que los programas sociales, las becas, las pensiones y los apoyos de gobierno van a continuar, sin importar los resultados de la elección”.

Continuar leyendo