Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Viaje gratis a Croacia a quien adivine el final del Game of Thrones

Publicado

el

Tras el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, los fanáticos de la serie ya cuentan con teorías de cómo acabará la historia, es por eso que, la empresa de viajes Unforgettable Croatia le dará un viaje todo pagado a quien tenga la teoría más acertada al final, la convocatoria ya está abierta.

La compañía invita a los incondicionales de la serie a compartir sus ideas sobre el final que tendrá la serie, quien acierte o se acerque a lo que será la realidad, tendrá un viaje todo pagado a Croacia por siete noches y seis días.

El o la ganadora será hospedado en un hotel de lujo y visitará lugares emblemáticos de la serie como King’s Landing, los cuales fueron grabados en Croacia.

La convocatoria se cerrará el próximo 5 de mayo, si estás interesado en participar, debes ingresar la página web de Unforgettable Croatia y llenar el formulario que ya esta disponible con información personal y de contacto, así como redactar un texto de mil caracteres en donde expliques lo que creas que pasará con el final de Game of Thrones, que pasará con los caminantes blancos y quién se quedará con el Trono de Hierro.

Entretenimiento

Ozuna lanza su nuevo disco “Nibiru”

Publicado

el

Internet

El compositor Ozuna lanza su tercer disco de estudio “Niburu” el próximo 29 de noviembre, informó este viernes la compañía discográfica

Además, la noche de ayer, el músico vivió un desagradable momento, pues a su paso en la alfombra roja de la película “Los Leones”, en la cual participa, una fanática se aferró al dedo del cantante.

 El cantante Ozuna intentó safarse, y cuando por fin pudo hacerlo, se quejó de lo sucedido con su equipo de seguridad. En videos que circulan en redes sociales, se observa el incómodo y angustiante momento que vivió el puertorriqueño.

En cuanto a su nuevo proyecto musical, el álbum “Nibiru” cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.

Este jueves se informó que Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

Continuar leyendo