Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Viaje gratis a Croacia a quien adivine el final del Game of Thrones

Publicado

el

Tras el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, los fanáticos de la serie ya cuentan con teorías de cómo acabará la historia, es por eso que, la empresa de viajes Unforgettable Croatia le dará un viaje todo pagado a quien tenga la teoría más acertada al final, la convocatoria ya está abierta.

La compañía invita a los incondicionales de la serie a compartir sus ideas sobre el final que tendrá la serie, quien acierte o se acerque a lo que será la realidad, tendrá un viaje todo pagado a Croacia por siete noches y seis días.

El o la ganadora será hospedado en un hotel de lujo y visitará lugares emblemáticos de la serie como King’s Landing, los cuales fueron grabados en Croacia.

La convocatoria se cerrará el próximo 5 de mayo, si estás interesado en participar, debes ingresar la página web de Unforgettable Croatia y llenar el formulario que ya esta disponible con información personal y de contacto, así como redactar un texto de mil caracteres en donde expliques lo que creas que pasará con el final de Game of Thrones, que pasará con los caminantes blancos y quién se quedará con el Trono de Hierro.

Entretenimiento

10 años de la muerte de Michael Jackson

Publicado

el

Se cumplen 10 años (25 de junio de 2009, a los 50 años) de la muerte de quien todavía es considerado un ícono de la música y el rey del pop. Michael Jackson, quien aun cuenta con el fantasma de supuestos abusos a menores de edad.

En 1993, el cantante estaba siendo investigado por supuesto abuso sexual de un menor, el caso fue resuelto en un acuerdo fuera de tribunales. En 2005, el asunto se repitió y fue hallado no culpable.

La familia Jackson declaro que no había evidencias de las denuncias realizadas en el documental “Leaving Neverland” y demandaron a HBO por $100 millones de dólares.

Es más probable que al paso de los años, Michael Jackson siga siendo recordado por su música y no por las acusaciones de abuso a niños.    

Continuar leyendo