Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Viaje gratis a Croacia a quien adivine el final del Game of Thrones

Publicado

el

Tras el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, los fanáticos de la serie ya cuentan con teorías de cómo acabará la historia, es por eso que, la empresa de viajes Unforgettable Croatia le dará un viaje todo pagado a quien tenga la teoría más acertada al final, la convocatoria ya está abierta.

La compañía invita a los incondicionales de la serie a compartir sus ideas sobre el final que tendrá la serie, quien acierte o se acerque a lo que será la realidad, tendrá un viaje todo pagado a Croacia por siete noches y seis días.

El o la ganadora será hospedado en un hotel de lujo y visitará lugares emblemáticos de la serie como King’s Landing, los cuales fueron grabados en Croacia.

La convocatoria se cerrará el próximo 5 de mayo, si estás interesado en participar, debes ingresar la página web de Unforgettable Croatia y llenar el formulario que ya esta disponible con información personal y de contacto, así como redactar un texto de mil caracteres en donde expliques lo que creas que pasará con el final de Game of Thrones, que pasará con los caminantes blancos y quién se quedará con el Trono de Hierro.

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo