Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Viaje gratis a Croacia a quien adivine el final del Game of Thrones

Publicado

el

Tras el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, los fanáticos de la serie ya cuentan con teorías de cómo acabará la historia, es por eso que, la empresa de viajes Unforgettable Croatia le dará un viaje todo pagado a quien tenga la teoría más acertada al final, la convocatoria ya está abierta.

La compañía invita a los incondicionales de la serie a compartir sus ideas sobre el final que tendrá la serie, quien acierte o se acerque a lo que será la realidad, tendrá un viaje todo pagado a Croacia por siete noches y seis días.

El o la ganadora será hospedado en un hotel de lujo y visitará lugares emblemáticos de la serie como King’s Landing, los cuales fueron grabados en Croacia.

La convocatoria se cerrará el próximo 5 de mayo, si estás interesado en participar, debes ingresar la página web de Unforgettable Croatia y llenar el formulario que ya esta disponible con información personal y de contacto, así como redactar un texto de mil caracteres en donde expliques lo que creas que pasará con el final de Game of Thrones, que pasará con los caminantes blancos y quién se quedará con el Trono de Hierro.

Entretenimiento

Fijan fianza de 90 millones de dólares al líder de La Luz del Mundo

Publicado

el

Un juez fijó una fianza de 90 millones de dólares contra Naasón Joaquín “G”, líder de la Luz del Mundo, por los nuevos 36 cargos de abuso sexual, actos lascivos contra un menor y extorsión que enfrenta en Los Angeles, Estados Unidos, junto a otros miembros de la organización religiosa.

Con esto, prácticamente se garantiza que el líder religioso, autodenominado apóstol de la iglesia evangélica La Luz del Mundo, permanezca bajo custodia mientras espera el juicio por los 36 cargos en su contra, luego de que en meses anteriores se desestimaran los otros cargos por una falla técnica.

Cabe mencionar que la oficina del fiscal estatal Xavier Becerra tuvo que presentar nuevamente la acusación después de que la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California desestimara el proceso penal contra el líder religioso por una falla técnica en abril pasado y por lo cual sus abogados esperaban su liberación, teniendo como factor la pandemia de COVID-19.

Continuar leyendo