Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ventas podrían incrementar ‘un poco’ con ampliación de horario: Canaco Villahermosa

Publicado

el

15 febrero de 2021.- Aunque se dijo “no del todo satisfecho”, el presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, reconoció que la ampliación del horario para establecimientos no esenciales, permitirá que sus ventas incrementen ‘un poco más’.

“La ampliación que nos dan una hora más, nos da la facilidad de mantener un poco más nuestra plantilla de colaboradores inclusive, los sábados que también se podrá aperturar hasta las cuatro de la tarde y nos da la garantía de seguir teniendo algún tipo de venta adicional”, indicó.

Miranda Hernández apuntó que tendrán la opción de vender un ‘poquito más’ y así poder empezar a recuperarse las empresas a fin de no dañarse económicamente, añadiendo que se debe hacer conciencia de cuidarse en toda la población y los propios empresarios para volver a la normalidad rápido.

“Más que satisfechos, debemos tener conciencia de estar a tablas porque, prácticamente nos están guiando en las cuestiones de horario y tenemos que hacer caso a los decretos con todo sentido de responsabilidad para que podamos avanzar y salgamos adelante en conjunto con nuestras empresas”, consideró.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo