Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Veneran a Felipe Calderón como ‘Patrono de los teporochitos’

Publicado

el

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa se ha convertido en uno de los políticos más polémicos en redes sociales, en donde es criticado por sus constantes tuits en contra del Gobierno actual y las acciones realizadas durante su sexenio de 2006 al 2012.

Pese a que el ex mandatario no es buen visto por los internautas en donde constantemente recibe críticas, Calderón Hinojosa también cuenta con un grupo de fanáticos quienes lo han convertido incluso en su “patrono”.

El ex panista es reconocido por su presunta adicción al alcohol desde aquel 15 de febrero de 2011 cuando diputados del Partido de Trabajo (PT) presentaron una manta donde se leía “¿Tú dejarías conducir a un borracho tu auto? ¿No, verdad? ¿Y porqué lo dejas conducir el país?”, en el cual incluía la imagen del entonces presidente.

Desde ese día Felipe Calderón es conocido como el político “borracho”, imagen que fue adoptada por un grupo de alcohólicos quienes lo convirtieron en su patrono y deidad por su afición al alcohol.

La imagen fue creada por usuarios de redes sociales, quienes bautizaron al ex mandatario como el “patrono de los teporochitos”. Sin duda el montaje creo todo tipo de comentarios en Twitter en donde los internautas sacaron sus mejores talentos para la creación de divertidos memes.

Tal parece que los comentarios del ex panista tienen hartos a los usuarios de Twitter, por lo que en días recientes el político se convirtió en tendencia en dicha red social en donde los internautas exigieron que la cuenta del ex presidente de México Felipe Calderón sea eliminada por sembrar odio, fomentar pánico durante la presente crisis sanitaria provocada por el coronavirus así como por estar difundiendo noticias.

Entretenimiento

68% de los mexicanos extrañan tener sexo con su amante en cuarentena

Publicado

el

Foto: Internet

Una encuesta realizada por la plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, reveló que el 68% de los mexicanos extrañan tener sexo con su amante, ya que ante la cuarentena por el Covid-19 no se pueden ver.

Una encuesta realizada por la plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden, reveló que el 68% de los mexicanos extrañan tener sexo con su amante, ya que ante la cuarentena por el Covid-19 no se pueden ver.

En la encuesta participaron alrededor de 11.350 usuarios, y sus resultados fueron sorprendentes.

  • El 68% confesó que extraña tener sexo.
  • El 8% indicó que extraña ver a los amigos.
  • El 3% indicó que extrañan ver a la familia.

Y nadie dijo extrañar a sus compañeros de trabajo.

La plataforma resaltó que pese a que extrañan tener relaciones sexuales el 75% de los mexicanos prefieren seguir en comunicación con sus amantes de manera virtual.

El 25% restante confesó haberse escapado alguna vez durante la cuarentena para ser infiel y prefirió hacerlo en un ambiente controlado y seguro como una casa.

Continuar leyendo