Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Velaban a muerto y terminan drogados, comieron pastel con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Aproximadamente 13 personas fueron trasladadas a un hospital después de sentirse mal y estar bajo los efectos después de comer por error un pastel con marihuana durante un funeral en Wiethagen, Alemania.

La familia afectada pidió a las autoridades revelar la terrible situación que vivieron mientras velaban a uno de sus familiares, que por desgracia se vio mas alterada y con falta de respeto hacia su difunto.

Todo empezó cuando decidieron tomar café y pedir pastel en el restaurante del velatorio, minutos después empezaron a sentir algunos efectos extraños: nauseas y mareos. 

Tras consumir el pastel, los invitados se empezaron a sentir mal incluida la viuda del fallecido, tuvieron que acudir al medico para saber cual era la razón de dicho efectos, sin saber que habían ingerido un pastel con grandes cantidades de marihuana

Los afectados denunciaron al establecimiento y fue ahí cuando todo salió a la luz; la hija del propietario había preparado el pastel sin imaginar que en un descuido se intercambiaría con los que utilizarían en el velorio. 

La chica de 18 años de edad preparó los pasteles para el velorio y aprovechó cocinar uno con marihuana para ella, pero en un descuido, el pastel con el ingrediente extra se sirvió al igual que los otros. 

Debido a las fuertes afectaciones, las joven se encuentra bajo investigación por 13 cargos de negligencia y lesiones corporales, así como perturbar un funeral y violar la ley de narcóticos de Alemania. 

Internacionales

Tennessee aprueba ley polémica: Maestros podrán portar armas de fuego en las aulas

Publicado

el

Los legisladores de Tennessee dieron luz verde a un controvertido proyecto de ley que permitirá que los maestros y otros miembros del personal escolar porten armas de fuego en las aulas.

Según la medida aprobada, aquellos que deseen portar armas deberán recibir una capacitación de 40 horas y obtener la aprobación de los funcionarios escolares. Sin embargo, los padres de los alumnos y la mayoría del personal escolar no serían notificados de esta disposición.

El proyecto de ley, que ya había sido aprobado por el Senado estatal, ahora pasará al gobernador Bill Lee, miembro del Partido Republicano, para su firma.

El gobernador Lee tendrá la opción de vetar el proyecto, firmarlo o dejarlo en espera durante 10 días, tras lo cual se convertiría en ley.

Esta medida surge como respuesta al tiroteo ocurrido en una escuela de Nashville hace poco más de un año, donde tres estudiantes y tres miembros del personal perdieron la vida.

Continuar leyendo