Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Vecino de Fátima Molina acusó a la actriz de no respetar las indicaciones de Protección Civil

Publicado

el

Foto: Internet

Fátima Molina salió ilesa de la explosión por acumulación de gas que tuvo lugar el pasado 16 de agosto en el edificio donde vive, ubicado en avenida Coyoacán, aunque su actitud para recuperar sus objetos de valor tras el incidente le ha traído críticas por parte de sus vecinos.

“Nunca falta el mexicano gandalla. En el primer acceso que tuvimos nos pidieron que sacáramos documentación importante o joyería, y lo que hizo la gente fue sacar las pantallas y cosas así que no podías sacar; gente que en vez de pasar una sola vez, pasó 4 veces”, relató Alfredo Segura, quien vive en la mismo edificio que la actriz, a la cámara de Ventaneando.

En el primer acceso que tuvimos nos pidieron que sacáramos documentación importante o joyería, y lo que hizo la gente fue sacar las pantallas y cosas así que no podías sacar; gente que en vez de pasar una sola vez, pasó 4 veces”, relató Alfredo Segura, quien vive en la mismo edificio que la actriz, a la cámara de Ventaneando.

“Lo vimos aquí, se dieron cuenta todos los vecinos, y eso está mal, porque no les dio la oportunidad de pasar a los vecinos a sacar sus valores. (…) El agandalle. No podías pasar de inmediato porque tenías que estar haciendo fila”, agregó. 

Ante la pregunta de si estas declaraciones eran en referencia a la famosa, Segura dijo que “sí, yo vi una muchacha que no sabía quién era hasta que dijeron que era una actriz. ¡Hasta sacando sus pantallas! Ella llegó con bastantes personas y complicó más el tema aquí en la entrada, porque no podías entrar y aquí sus amistades sacando todos sus muebles”. “Puso su coche y subió toda su mudanza. Es el agandalle decir: ‘Yo puedo pasar más veces porque soy tal persona y háganse a un lado todos los demás’, cuando muchos llevábamos apenas una entrada”, externó el vecino, bastante molesto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Cantante R. Kelly es declarado culpable de crimen organizado, abuso y tráfico sexual

Publicado

el

Foto: Internet

R. Kelly, la superestrella del R&B conocida por su himno I Believe I Can Fly, fue condenado el lunes en un juicio por tráfico sexual después de décadas de evitar la responsabilidad penal por numerosas acusaciones de mala conducta con mujeres jóvenes y niños.

Luego de testimonios sobrecogedores durante el proceso, el jurado de siete hombres y cinco mujeres que deliberó durante nueve horas, halló culpable al célebre cantante de 54 años de perpetrar abusos sexuales durante décadas. La sentencia se dará a conocer el 4 de mayo del próximo año.

Los cargos se basaron en el argumento de que el séquito de gerentes y asistentes que ayudaron al cantante a conocer chicas, y mantenerlas obedientes y calladas, equivalía a una empresa criminal.

R. Kelly se sirvió de “mentiras, manipulación, amenazas y abusos físicos” para operar una “empresa” que le permitió perpetrar durante décadas delitos sexuales, resumió la semana pasada la fiscalía en el cierre de los alegatos en el juicio que se instruyó al artista en el Tribunal Federal de Brooklyn.

La fiscal Elizabeth Geddes dijo que el otrora popular artista de R&B “utilizó su dinero y su notoriedad pública para esconder sus crímenes a plena luz del día”.

Seis de las víctimas eran menores cuando Kelly mantuvo relaciones sexuales con ellas. Varias también dijeron que el cantante rutinariamente filmaba los encuentros, lo que en muchos casos constituye pornografía infantil.

Continuar leyendo