Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Vázquez Buenrostro va por una candidatura independiente

Publicado

el

Respaldado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sergio Vázquez Buenrostro anunció este miércoles que buscará, por la vía independiente, la candidatura a la diputación por el VIII Distrito Electoral.

En rueda de prensa y acompañado por Ricardo Castellanos Martínez de Castro, dirigente del organismo, el empresario sostuvo que busca encabezar una propuesta social que impulse y respalde iniciativas que ayuden a resolver distintas problemáticas, como la inseguridad.

Insistió en que el empresariado tabasqueño se suma con estas intenciones a ser parte de la solución de muchos problemas, que la clase política en el poder no ha podido resolver.

Por su parte, Castellanos Martínez precisó que de 23 solicitudes ciudadanas para participar en el proceso electoral venidero y captadas en el organismo empresarial, 13 han sido rechazadas al incumplir con requisitos indispensables, tales como demostrar tiempo de residencia en el distrito comicial.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo