Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Vázquez Buenrostro va por una candidatura independiente

Publicado

el

Respaldado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sergio Vázquez Buenrostro anunció este miércoles que buscará, por la vía independiente, la candidatura a la diputación por el VIII Distrito Electoral.

En rueda de prensa y acompañado por Ricardo Castellanos Martínez de Castro, dirigente del organismo, el empresario sostuvo que busca encabezar una propuesta social que impulse y respalde iniciativas que ayuden a resolver distintas problemáticas, como la inseguridad.

Insistió en que el empresariado tabasqueño se suma con estas intenciones a ser parte de la solución de muchos problemas, que la clase política en el poder no ha podido resolver.

Por su parte, Castellanos Martínez precisó que de 23 solicitudes ciudadanas para participar en el proceso electoral venidero y captadas en el organismo empresarial, 13 han sido rechazadas al incumplir con requisitos indispensables, tales como demostrar tiempo de residencia en el distrito comicial.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo