Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Vázquez Buenrostro va por una candidatura independiente

Publicado

el

Respaldado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Sergio Vázquez Buenrostro anunció este miércoles que buscará, por la vía independiente, la candidatura a la diputación por el VIII Distrito Electoral.

En rueda de prensa y acompañado por Ricardo Castellanos Martínez de Castro, dirigente del organismo, el empresario sostuvo que busca encabezar una propuesta social que impulse y respalde iniciativas que ayuden a resolver distintas problemáticas, como la inseguridad.

Insistió en que el empresariado tabasqueño se suma con estas intenciones a ser parte de la solución de muchos problemas, que la clase política en el poder no ha podido resolver.

Por su parte, Castellanos Martínez precisó que de 23 solicitudes ciudadanas para participar en el proceso electoral venidero y captadas en el organismo empresarial, 13 han sido rechazadas al incumplir con requisitos indispensables, tales como demostrar tiempo de residencia en el distrito comicial.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo