Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Van legisladores a fondo en revisión de cuentas públicas

Publicado

el

18 de septiembre de 2018.- Al tiempo de señalar que no habrá impunidad para ningún alcalde en la revisión de cuentas públicas, el legislador local de Morena, Braulio Ezequías Escalante Castillo, dijo que se habrá de revisar a fondo estados financieros polémicos como el de José Eduardo Rovirosa de Macuspana y de Jorge Armando Cano Gómez, de Teapa.

Indicó que además se tendrán que comparar con los que ellos manifiestan en sus documentos que hicieron de obras con lo que se revise al respecto.

No obstante, dijo que estas acciones están dirigidas a todos los municipios de la entidad, no nada más a Macuspana y Teapa.

Indicó que en esta nueva Legislatura no habrá impunidad para nadie “el que la hizo la tendrá que pagar”.

“Vamos en contra de la corrupción, vamos a ir porque haya un cambio no nada más de forma sino de fondo. Por eso, en la revisión de cuentas públicas no habrá impunidad para nadie”, señaló el originario del municipio de Macuspana.

Escalante Castillo, señaló que el compromiso de esta legislatura es hacer las cosas diferentes a como se venía trabajando en el Congreso local en esta materia.

“Por eso votó la gente, porque haya un verdadero cambio en Tabasco. Por eso, el compromiso es cero impunidad y acabar con la corrupción”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo