Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Válida protesta ciudadana contra cambio de medidores: CIME

Publicado

el

Para el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas en Tabasco, la protesta contra el cambio de medidores que implementó la Comisión Federal de Electricidad es válida, ya que ni siquiera ha informado a los ciudadanos los pro y contra que traería.

Ernesto Moreno Corzo, puntualizó que como órgano colegiado están respaldando al ciudadano y asesorándolo en el tema, pues aducen que los nuevos mecanismos tecnológicos podrían representar una forma distinta de medición y generar alzas en el consumo eléctrico.

Sostuvo que la paraestatal está cerrada a brindar mayor información a los habitantes de las distintas colonias y fraccionamientos, que se han negado al cambio de sus medidores tradicionales a equipos digitales.

Insistió en que mientras CFE no precise sobre las ventajas que para la población traiga la sustitución de eso equipos, las protestas serán generalizadas.

Tabasco

Dos internos muertos tras riña en el CRESET

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana, alrededor de las 6:40 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de dos internos del CRESET de Villahermosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco.

Los hoy occisos son Antonio Jerónimo Alejo y/o Aldevarán Sarabia Alvarado, así como de Miguel Ángel Contreras Ruiz y/o Arín Martínez Contreras, de 35 y 33 años de edad, respectivamente.

Los internos se encontraban en el Módulo 3 y 4 en donde se realizó una riña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, emitió el siguiente comunicado:

Continuar leyendo