Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va veintena de empresarios como observadores electorales

Publicado

el

Al menos unos 20 consejeros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tabasco estarán participando como observadores electorales en el proceso comicial del 1 de julio próximo, dio a conocer su presidente Ricardo Castellanos Martínez de Castro.

Mencionó que ya presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), la documentación correspondiente para la participación de éstos y destacó que solo esperarán la respuesta sobre el tema.

Indicó que es importante la participación del sector en este proceso y destacó que también abordaron con el organismo electoral el tema concerniente a los debates entre los aspirantes a la gubernatura del estado.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo