Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va por transfusión al IMSS Villahermosa y por equivocación casi la intuban

Publicado

el

Alondra Pérez Rodríguez trasladó a su madre, Marisol Pérez Rodríguez, a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Villahermosa, por una emergencia que requería de una transfusión de sangre.

A su llegada la noche de este martes, se procedió a realizar de forma inmediata la transfusión. Sin embargo, horas después, los familiares fueron notificados que la señora Marisol Pérez presentaba un cuadro de síntomas de COVID-19 y necesitaba urgentemente ser intubada.

Ante la sorpresa de los familiares, procedieron a retirar a la fémina del nosocomio pues en ningún momento y de acuerdo a su diagnóstico, la señora no presentaba síntomas de coronavirus.

Minutos después y ante el asombro todavía de los familiares, la jefa de enfermería en turno, salió a decir que todo se trató de una equivocación en los diagnósticos con otra paciente.

En la denuncia ciudadana realizada a través de este medio de comunicación, los familiares indicaron que muy molestos, optaron por sacar a la fémina del hospital.

Tabasco

Entrega PEMEX camión recolector de basura al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 04 de diciembre de 2020.- Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un camión recolector de basura al municipio de Jalpa de Méndez, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), con un valor aproximado de un millón y medio de pesos, para fortalecer los servicios públicos en el municipio.

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, agradeció a la paraestatal la donación de este camión, que contribuirá a la sustentabilidad del medio ambiente, y en la mejora del servicio de limpia de la ciudad y las comunidades del municipio.

Por parte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Aída Elba Castillo Santiago, explicó que en meses anteriores se entregaron dos camiones recolectores al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, y con esta entrega, sería en tercer camión recolector que Pemex dona al municipio, para apoyarlos a fortalecer su infraestructura de servicios.

La entrega se realizó frente al palacio municipal, donde estuvieron presentes, integrantes del cabildo municipal, directores municipales y representantes de la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Continuar leyendo