Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va Georgina Trujillo como precandidata priísta a la gubernatura

Publicado

el

Georgina Trujillo Zentella solicitó este martes ante la dirigencia estatal de su partido, su registro como precandidata del PRI a la gubernatura de Tabasco.

Tras recibir su constancia de registro, la también diputada federal llamó a la inclusión correligionaria y ponderó la honestidad y firmeza como símbolos distintivos de un gobierno que pretende encabezar.

Acompañada por simpatizantes y militantes, entre ellos el senador Humberto Mayans Canabal, la exalcaldesa de Centro se ungió como la candidata de la unidad y reconoció que bajo esta cualidad “los priístas recuperarán la grandeza de Tabasco”.

El pasado 22 de diciembre, Trujillo Zentella anunció en #PanoranaSinReservas que este martes solicitaría a la Comisión Estatal de Procesos Internos de su partido, su registro como precandidata del PRI al Gobierno de Tabasco.

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo