Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va Georgina Trujillo como precandidata priísta a la gubernatura

Publicado

el

Georgina Trujillo Zentella solicitó este martes ante la dirigencia estatal de su partido, su registro como precandidata del PRI a la gubernatura de Tabasco.

Tras recibir su constancia de registro, la también diputada federal llamó a la inclusión correligionaria y ponderó la honestidad y firmeza como símbolos distintivos de un gobierno que pretende encabezar.

Acompañada por simpatizantes y militantes, entre ellos el senador Humberto Mayans Canabal, la exalcaldesa de Centro se ungió como la candidata de la unidad y reconoció que bajo esta cualidad “los priístas recuperarán la grandeza de Tabasco”.

El pasado 22 de diciembre, Trujillo Zentella anunció en #PanoranaSinReservas que este martes solicitaría a la Comisión Estatal de Procesos Internos de su partido, su registro como precandidata del PRI al Gobierno de Tabasco.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo