Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va en aumento número de visitantes a Yumká

Publicado

el

El Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká ha tenido una recuperación en la asistencia de visitantes, luego de pasar por una de sus peores crisis, tras la muerte de varias especies.

La directora Alinka Vannesa Olea, señaló que el mayor número de visitantes a ido en aumento en los últimos meses e incluso ha rebasado las expectativas, aunque señaló que la mayoría son visitantes de los estados vecinos.

Adelantó que en un mes el centro tendrá un nuevo habitante, aunque no quiso de decir de que especie se trata, mencionó que es la pareja de uno que ya habita el Yumká y que viene de intercambio del Estado de México.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo