Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Va Cantón por candidatura independiente al Gobierno de Tabasco

Publicado

el

Sin separarse aun del cargo de representante del Gobierno del Estado de Tabasco en la Ciudad de México, Oscar Cantón Zetina solicitó su carta de intención ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, para contender como candidato independiente en la elección a gobernador de 2018.

Quien se catalogó como “el tabasqueño que no les ha fallado”, sostuvo que siempre ha estado cerca de la gente y junto a ella buscará concretar sus aspiraciones.

“Hay candados, pero el pueblo tiene las llaves para abrir todas las puertas que nos pongan”, asentó, tras declararse dispuesto a reunir las más de 35 mil firmas que como requisito ha puesto el IEPCT para que logre la candidatura independiente.

El proceso de recolección de firmas comienza el próximo 19 de diciembre y concluye el 6 de febrero de 2018.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo