Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Uy que miedo’: Agustín Silva sobre solicitud para expulsarlo de bancada perredista

Publicado

el

16 noviembre de 2020.- “¡Uy que miedo!”, expresó el diputado local, Agustín Silva Vidal, luego que la dirigencia estatal del PRD, solicitará de manera formal, su separación de la bancada de este partido en el Congreso local.

Y es que el líder perredista en Tabasco, Francisco Javier Cabrera Sandoval, alega supuesta traición del ex funcionario local en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez, además de calificarlo como “palero del gobierno de Morena”.

No obstante, Silva Vidal dijo que lejos de preocuparle esa situación “solo me da risa por qué él (Cabrera Sandoval) no es nadie para expulsarme”, asegura.

Mencionó que a él no le han notificado nada de su supuesta separación de la bancada perredista.

“Él (Cabrera Sandoval) se está tomando atribuciones que no le corresponden. Si no lo sabe, hay instancias que primero se tiene que acudir para ello y yo presentaré mis argumentos de defensas. El dirigente no es nadie para expulsarme o separarme de la bancada”, aseguró.

Mientras tanto, sostuvo que está trabajando en ayudar a los afectados por la presente inundación.

Sobre el origen de las diferencias con Cabrera Sandoval, indicó que lo más seguro, es que sea por haber votado para reducir las prerrogativas a los partidos políticos.

Además, consideró las otras iniciativas que ha propuesto el Gobierno del Estado, como también apoyar la forma en que el gobernador Adán Augusto López Hernández, ha enfrentado a Manuel Bartlett Díaz, director de la CFE, por las inundaciones en Tabasco.

Asimismo, dijo que dicha petición de la dirigencia estatal del Sol Azteca, no va a proceder ante la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

De igual forma, dijo confiar en que su coordinadora parlamentaria, Patricia Hernández Calderón, hará lo correcto en este caso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo