Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Utilizan grúas para arrancar cajeros automáticos

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada del martes, delincuentes entraron al supermercado Ley Express, ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro de Culiacán, amarrando uno de los cajeros automáticos con ayuda de una grúa, arrastrando el cajero hacia el exterior de la tienda, donde luego escaparon.

Los hechos ocurridos no fueron reportados inmediatamente ya que fue por la madrugada, sin embargo, cuando empleados de la tienda llegaron abrir, se percataron del hallazgo, enseguida notificaron a las autoridades.

Hasta el momento no se tienen ningún detenido, pero las autoridades encontraron el cajero automático completamente destruido en el estacionamiento del supermercado, también se encontró la grúa que utilizaron la cual había sido robada unas horas antes de hacer el robo.

La puerta principal del supermercado fue destruida con la pesada unidad, causando algunos otros daños en la tienda, por lo que no lograron abrir el púbico.

También, el día 27 de abril de este mismo año, un grupo de ladrones, utilizaron una camioneta para arrancar un cajero automático, en una plaza comercial, arrastrándolo por varias calles, para luego abrirlo y extraer el dinero y abandonarlo junto con la unidad.

Estos atracadores fueron captados en video, pero hasta el momento no han sido detenidos, y se desconoce, si utilizaron el mismo método, pudiendo ser los mismos delincuentes, hasta el momento no se ha informado el monto de lo robado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Cancelación de fideicomisos es un salto al vacío: GOAN

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se manifestó contra la cancelación de fideicomisos al calificar esa medida como un salto al vacío y una muestra de la irresponsabilidad del gobierno federal.

Publicado

el

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se manifestó contra la cancelación de fideicomisos al calificar esa medida como un salto al vacío y una muestra de la irresponsabilidad del gobierno federal así como la fragilidad de las finanzas públicas.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se manifestó contra la cancelación de fideicomisos al calificar esa medida como un salto al vacío y una muestra de la irresponsabilidad del gobierno federal así como la fragilidad de las finanzas públicas.

A través de sus redes sociales, la GOAN hizo un llamado a evitar la extinción de esos fondos, entre los que se encuentran el de Desastres Naturales (Fonden); Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine); de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico; para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodaper) y el Cambio Climático.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó ayer en lo general, una iniciativa impulsada por los legisladores de Morena para desaparecer 109 fideicomisos.

Se tiene contemplado que este jueves la iniciativa se discuta y vote en el pleno de San Lázaro.

Continuar leyendo