Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Utilizaban Paketaxos para transportar droga en Veracruz

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Escondían droga dentro de Paketaxos, más de media tonelada dentro de un camión en Veracruz fue encontrado por elementos de la secretaría de Marina – Armada de México, con la ayuda de rayos x y de un binomio canino detector de narcóticos al abrir las cajas para realizar una revisión física y visual hallaron más de dos mil paquetes pegados con cinta canela que contenían 528 kilos de marihuana informó en un comunicado la Semar.

Paketaxos y Doritos llenos droga que se escondían y que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Ya en otras ocasiones se ha encontrado marihuana en otras formas curiosas como el muñeco relleno de marihuana en Jalisco el cual también fue encontrado con la ayuda de un binomio canino pero este de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, que apoya en tareas de inspección y que detecto 400 gramos de marihuana dentro de un Nenuco y el cual era trasladado por una empresa de paquetería dentro de una caja.

Nacionales

Bienestar para los adultos mayores al recibir su apoyo.

Adultos mayores comienzan a recibir su tarjeta de cobro para sus pensiones.

Publicado

el

El presidente López Obrador hace mención acerca del programa, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues su objetivo es entregar a finales del mes de Febrero la cantidad de 8 millones 500 mil tarjetas.

De manera explícita indico que ya se cuenta con el dinero para este año que es un equivalente a 100 mil millones de pesos, de igual manera indico que cada beneficiario recibirá la cantidad en efectivo de 2 mil 550 pesos.

Detalló que cuando el dinero viene destinado desde arriba, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía, llegan incompletos.

En otros momentos trato temas como el cumplimiento de sus obras, en la que destaco la del metro, pues se comprometió a concluir el Metro desde Iztapalapa al Estado de México.

En la explanada municipal Valle de Chalco las personas que asistieron al arranque del programa de adultos mayores del gobierno federal, mostrarón inconformidad contra el gobernador Alfredo del Mazo, abucheandolo y haciendo silbidos, por lo que AMLO elevo la mano del mandatario mexiquense para demostrar su apoyo.

Continuar leyendo