Síguenos en las redes

Nacionales

Utilizaban Paketaxos para transportar droga en Veracruz

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Escondían droga dentro de Paketaxos, más de media tonelada dentro de un camión en Veracruz fue encontrado por elementos de la secretaría de Marina – Armada de México, con la ayuda de rayos x y de un binomio canino detector de narcóticos al abrir las cajas para realizar una revisión física y visual hallaron más de dos mil paquetes pegados con cinta canela que contenían 528 kilos de marihuana informó en un comunicado la Semar.

Paketaxos y Doritos llenos droga que se escondían y que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Ya en otras ocasiones se ha encontrado marihuana en otras formas curiosas como el muñeco relleno de marihuana en Jalisco el cual también fue encontrado con la ayuda de un binomio canino pero este de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, que apoya en tareas de inspección y que detecto 400 gramos de marihuana dentro de un Nenuco y el cual era trasladado por una empresa de paquetería dentro de una caja.

Nacionales

Piñata del papá de Luis Miguel, causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Silvia Sánchez de 31 años es la creadora de la piñata de Luis Rey y causa revuelo en las redes sociales.

Silvia solo le basto una noche de fin de semana para diseñar la idea de papa de Luis Miguel “Luis Rey” y al siguiente día ya tenia la primer piñata en la puerta de su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos qué mala onda el papá y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo voy a hacer a Luisito!”, comenta Silvia Sánchez.

También comento Silvia que lo que mas trabajo le costo fue las facciones ya que las fotografías que encontró solo estaban en blanco y negro y que solo supo que le había quedado perfecta al ver que personas le tomaban foto a la piñata de Luis Rey que se encontraba en la puerta de su negocio.

Silvia Sánchez es egresada de la carrera de Turismo por la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, y Silvia aprendió la técnica de hacer piñatas en El Paso, Texas.

En Piñata Feliz (negocio de Silvia) laboran cinco personas, dedicándose principalmente a la realización de dicho artículo para niños.

Continuar leyendo