Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Usuarios de Aeroméxico ya podrán mensajear durante sus vuelos

Publicado

el

Foto: Internet

La aerolínea Aeroméxico anunció que sus usuarios podrán recibir y enviar mensajes de texto durante sus vuelos.

A través de un comunicado, la empresa indicó que se podrá mensajear por medio de Wi-Fi en aplicaciones como WhatsApp, iMessage, Facebook Messenger y sólo se enviarán textos y emojis.

“Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging”, indicó la aerolínea.

Hasta el momento, los equipos que cuentan con conexión Wi-Fi, sin cargo alguno son: 29 de Boeing 737-800 y los Boeing 737 MAX.

Esto convierte a Aeroméxico en la primera empresa nacional en ofrecer el servicio de “Free Messaging” a sus pasajeros.

Los usuarios de Aeroméxico también podrán ver videos en streaming, navegar en sitios web y realizar transacciones, sin interferencias, en aviones Boeing 737-800 seleccionados, Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner.

“De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos”, indico.

Nacionales

Asesino infeccioso más letal del mundo: OMS

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) hace un llamado para que la Comunidad Internacional tome medidas en contra de la Tuberculosis (TB). La OMS llama a la Tuberculosis como el asesino infeccioso mas letal del mundo, debido a que anualmente mueren 4 mil 500 personas a causa de esta enfermedad y aunado a eso deja 30 mil personas más enfermas.

La institución solicita que se cree consciencia acerca de las fatales consecuencias de esta enfermedad.

Las personas con VIH según la ONU, son las principales a las que ataca la TB, y una causa importante de muertes relacionadas con resistencia a antimicrobianos.

Por tales motivos, la OMS pide estar alerta a síntomas como: fiebre, neumonía y granulomas.

Continuar leyendo