Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Usuarios de Aeroméxico ya podrán mensajear durante sus vuelos

Publicado

el

Foto: Internet

La aerolínea Aeroméxico anunció que sus usuarios podrán recibir y enviar mensajes de texto durante sus vuelos.

A través de un comunicado, la empresa indicó que se podrá mensajear por medio de Wi-Fi en aplicaciones como WhatsApp, iMessage, Facebook Messenger y sólo se enviarán textos y emojis.

“Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging”, indicó la aerolínea.

Hasta el momento, los equipos que cuentan con conexión Wi-Fi, sin cargo alguno son: 29 de Boeing 737-800 y los Boeing 737 MAX.

Esto convierte a Aeroméxico en la primera empresa nacional en ofrecer el servicio de “Free Messaging” a sus pasajeros.

Los usuarios de Aeroméxico también podrán ver videos en streaming, navegar en sitios web y realizar transacciones, sin interferencias, en aviones Boeing 737-800 seleccionados, Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner.

“De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos”, indico.

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Continuar leyendo