Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Uso recreativo mejoraría imagen de malecón: CCET

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- Una opción para mejorar la imagen del Malecón Carlos A. Madrazo será el uso recreativo que se dará a partir del 5 de octubre como parte de la llegada de Evaristo Hernández Cruz al Ayuntamiento de Centro, así opinó el presidente del CCET, Pablo Ulises Jiménez López

Tras hacerse la propuesta, el empresario consideró que lo difícil sería cambiar los giros negros que ahí se asientan.

El representante del sector empresarial señaló que el rescate a la zona ha sido una de las peticiones que se ha hecho por parte del empresariado tabasqueño.

“Los comerciantes están acostumbrados a un giro y será difícil que se cambien, pero existe la posibilidad de que se reubiquen y abran nuevos comercios en la zona que vayan de la mano con el cierre”, remarco.

Finalmente dijo que únicamente con la aplicación de la ley se puede dar un verdadero cambio en la zona.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

IEPCT vigilará el cumplimiento de la sanción por violencia política de género impuesta a Gerardo Gaudiano

Publicado

el

Elizabeth Nava Gutiérrez, presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), anunció que se dará seguimiento estricto a la sanción impuesta al diputado federal con licencia Gerardo Gaudiano Rovirosa por violencia política de género. La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó la sanción y tanto el IEPCT como el tribunal vigilarán su cumplimiento.

Gaudiano Rovirosa deberá tomar un curso sobre violencia de género, pagar una multa de 5,187 pesos y publicar una disculpa en su perfil de Facebook. En caso de desacato, las autoridades buscarán los mecanismos para asegurar que se cumpla con lo ordenado.

Continuar leyendo