Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Urge instalación de mesa de transición: Nelly Vargas

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- La diputada local Nelly Vargas señaló que urge que se instale la mesa de transición entre los gobiernos entrante y saliente en aras de que se conozca a detalle la crisis y los focos rojos que están afectando los diferentes sectores de la administración estatal.

La  legisladora de Morena señaló que tiene conocimiento de la crisis que se vive al interior de los hospitales, sus necesidades y la falta de atención a los pacientes; por lo que coincidió en que es uno de los tema a revisar a detalle.

Como diputados, aseguró, tienen la obligación de citar a comparecer a los titulares de las dependencias, principalmente cuando existan dudas sobre el manejo de los recursos y conocer si se invirtieron bien o no.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo