Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Unidades de carga continúan operando con normalidad: CANACAR

Publicado

el

Foto: Internet

06 noviembre de 2020.- A excepción de la zona de Teapa, las unidades de carga continúan operando de manera normal, reportó el delegado de la CANACAR, Leonel Álvarez Cid.

Aseguró que la producción de plátano está detenida por las inundaciones del municipio y en las demás zonas no tienen ningún tipo de problema.

“El detalles que siempre que, cuando llueve y se inunda y cortan el paso como ahora, de hecho los plataneros no están produciendo porque están todos inundados y realmente la afectación es mínima porque es poco lo que sale” indicó.

Señaló que no se tiene un monto de pérdida porque no es grande, además que no tienen indicios que se obstruya la vialidad de Cárdenas hacia Villahermosa o en la carretera a Coatzacoalcos o Villahermosa hacia Escárcega por lo que, operan de manera normal.

Añadió que en el tramo de Macuspana ni en las carreteras tienen problemas, porque las inundaciones están dentro de las localidades.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo