Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Una pareja de lesbianas mata a su hijo y le amputan el pene, querían que fuera niña

Publicado

el

Este terrible acontecimiento sucedió en Brasil. Una pareja conformada por Rosana Candido de 27 años y la mamá biológica del pequeño, Kayla Pessoa de 28, querían una niña y no soportaban el hecho de que tenían a un varón, por lo que vestían a su pequeño hijo de 9 años con ropa de niña e insistían en dejarle el pelo largo, al final no se les ocurrió otra cosa que matarlo.

El pequeño de 9 años, murió apuñalado mientras dormía, un año antes la madre del menor y su pareja amputaron el pene luego de seguir instrucciones por internet para que fuera una niña.

Luego de 12 puñaladas, intentaron deshacerse del cuerpo, quemaron una parte de el en una barbacoa y la otra fue arrojada en una alcantarilla, los restos fueron escondidos en su casa.

Tras ser arrestadas y reconocieran el crimen, afirmaron que la presencia del pequeño era una carga en su relación de pareja y aseguran que sentían “odio” por el ya que les recordaba a su padre.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo