Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Una pareja de lesbianas mata a su hijo y le amputan el pene, querían que fuera niña

Publicado

el

Este terrible acontecimiento sucedió en Brasil. Una pareja conformada por Rosana Candido de 27 años y la mamá biológica del pequeño, Kayla Pessoa de 28, querían una niña y no soportaban el hecho de que tenían a un varón, por lo que vestían a su pequeño hijo de 9 años con ropa de niña e insistían en dejarle el pelo largo, al final no se les ocurrió otra cosa que matarlo.

El pequeño de 9 años, murió apuñalado mientras dormía, un año antes la madre del menor y su pareja amputaron el pene luego de seguir instrucciones por internet para que fuera una niña.

Luego de 12 puñaladas, intentaron deshacerse del cuerpo, quemaron una parte de el en una barbacoa y la otra fue arrojada en una alcantarilla, los restos fueron escondidos en su casa.

Tras ser arrestadas y reconocieran el crimen, afirmaron que la presencia del pequeño era una carga en su relación de pareja y aseguran que sentían “odio” por el ya que les recordaba a su padre.

Internacionales

Ciclón Amphan deja 95 muertos y daños graves

Publicado

el

Foto: Internet

El ciclón Amphan toco tierra el pasado miércoles en la India y en Bangladesh, dejando a su paso 95 personas muertas y mucha destrucción, informaron las autoridades de ambos países.

Narendra Modi, ministro de la India, indicó que están haciendo una evaluación aérea de los daños provocados por el paso del ciclón, en el estado de Bengala Occidental, siendo este el más golpeado.

El ciclón toco tierra con inmensas lluvias y vientos fuertes llevándose a su paso viviendas y cultivos, arrancando árboles y provocando inundaciones, dejando cortadas varias líneas de suministro eléctrico y de comunicaciones en India y en Bangladesh.

Al menos 95 víctimas han aparecido muertas y 80 desaparecidos en los estados indios de Bengala Occidental y Odisha y las otras quince en Bangladesh, según los servicios de emergencia de ambos países.

Las muertes han sido en su mayoría por derrumbes de árboles y edificios, también personas electrocutadas, por consecuencias al impacto de los vientos fuertes y la lluvia.

Las autoridades de Bengala Occidental y de Bangladesh explicaron que están evaluando el alcance de los daños materiales y de personas, especialmente en el bosque de manglar de Sunderbans, una reserva natural conocida por sus tigres de Bengala catalogada por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

Las operaciones de limpieza se están viendo un poco afectada por la pandemia, siendo que el servició de emergencia está siendo todo a su alcancen para desbloquear las carreteras que sido afectados por las caídas de árboles.

Continuar leyendo