Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Una pareja de lesbianas mata a su hijo y le amputan el pene, querían que fuera niña

Publicado

el

Este terrible acontecimiento sucedió en Brasil. Una pareja conformada por Rosana Candido de 27 años y la mamá biológica del pequeño, Kayla Pessoa de 28, querían una niña y no soportaban el hecho de que tenían a un varón, por lo que vestían a su pequeño hijo de 9 años con ropa de niña e insistían en dejarle el pelo largo, al final no se les ocurrió otra cosa que matarlo.

El pequeño de 9 años, murió apuñalado mientras dormía, un año antes la madre del menor y su pareja amputaron el pene luego de seguir instrucciones por internet para que fuera una niña.

Luego de 12 puñaladas, intentaron deshacerse del cuerpo, quemaron una parte de el en una barbacoa y la otra fue arrojada en una alcantarilla, los restos fueron escondidos en su casa.

Tras ser arrestadas y reconocieran el crimen, afirmaron que la presencia del pequeño era una carga en su relación de pareja y aseguran que sentían “odio” por el ya que les recordaba a su padre.

Internacionales

Niño de 14 años se suicida frente a sus amigos

Publicado

el

Sam Connor un niño londinense de 14 años, salió de la escuela junto a 50 compañeros más, mientras esperaban el tren, se acostó en las vías para que este pasara encima de el mientras sus amigos lo veían atónitos.

Sam sufría bullying como muchos otros niños que no tienen la fuerza de decirlo o pedir ayuda, sin embargo, la escuela afirma que no tenía conocimientos de que Sam sufriera acoso.

Las autoridades encontraron una nota de despedida entre las pertenencias de Sam, donde escribió dos nombres y la contraseña para desbloquear su celular, por lo que se espera que su teléfono contenga pistas de el porque llegó a la conclusión de acabar con su vida.

Continuar leyendo