Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Una mujer muerta y otra herida tras explosión de gas

Publicado

el

Foto: Internet

En la colonia La Estrella se registró una explosión, la cual fue provocada por una gran acumulación de gas, con un dato de una mujer fallecida y otra lesionada, informaron bomberos de Ecatepec.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 hrs de este martes en un domicilio de la calle Tauro, al parecer fue por una gran acumulación de gas de cilindro de 20 kg.

La explosión derribó las paredes de la vivienda, que era habitada por una mujer de 75 años de edad, quien falleció y otra mujer de 27 años de edad, que resultó lesionada y fue trasladada al hospital.

Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, de la Base Xalostoc asistieron para atender los hechos y retiraron los escombros derrumbados del lugar.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó ajustes sobre los hechos e inició la carpeta de investigación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a sujeto por utilizar lavandería como casa de citas

Publicado

el

Tras ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior de una lavandería, donde las explotaba sexualmente, un hombre fue detenido y presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución.

El hoy imputado fue arrestado por policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, en la periferia de la ciudad de Oaxaca, luego de un operativo de verificación y supervisión de una supuesta lavandería que era utilizada como “casa de citas”.

De acuerdo con la causa penal 697/2020, el sujeto fue detenido el 18 de septiembre de 2020, luego de ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior del supuesto negocio.

Ante estos hechos, la policía municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJEO) al detenido, quien fue presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. M. M. O., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva provisional y otorgando cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Continuar leyendo