Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Un vehículo recuperado, tres personas y un arma de fuego asegurada, resultado de un operativo de la Policía Estatal

Publicado

el

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Oscar “N”, Miguel Antonio “N” y Víctor “N” como los presuntos responsables de robo de vehículo.

Tras el reporte de robo de un vehículo Honda Civic, color gris plateado, con placas de circulación WSA-71-10 del estado de Tabasco, los policías implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación de la unidad cuando transitaba por la Ranchería Lázaro Cárdenas 1ra sección del municipio de Centro, al marcarles el alto a sus tripulantes y realizar una inspección de rutina, se encontró en el interior un arma de fuego, tipo revolver, color negro.

La unidad, el revolver y los masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo