Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Un milagroso infarto a ladrón salva a un pastor evangélico.

Publicado

el

Cámaras de seguridad instaladas en el área Metropolitana de São Paulo captaron el momento donde un ladrón sufre un extraño infarto cuando pretendía robarle a un pastor evangélico.

Los medios locales difundieron el material obtenido por las cámaras, donde se puede apreciar que el ladrón sorprendido por el infarto se encontraba acompañado por dos cómplices en el momento del asalto.

Los hechos se dieron de la siguiente manera:

Los tres asaltantes se acercan de manera cautelosa al coche, uno se acerca a la puerta del piloto, mientras que en seguida otro de ellos se acerca a la puerta del copiloto y el tercero se para detrás del coche.

Lo más extraño de lo sucedido es que justo cuando el asaltante se aproximo abrir la puerta del conductor, este sufre un infarto que lo hizo que cayera. Sus cómplices huyeron al momento, posteriormente regresaron para auxiliarlo pero no lo lograron y huyeron de nuevo.

La información que se tiene hasta ahora es que el ladrón murió y los otros 2 están siendo investigados para ser detenidos.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo