Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Un milagroso infarto a ladrón salva a un pastor evangélico.

Publicado

el

Cámaras de seguridad instaladas en el área Metropolitana de São Paulo captaron el momento donde un ladrón sufre un extraño infarto cuando pretendía robarle a un pastor evangélico.

Los medios locales difundieron el material obtenido por las cámaras, donde se puede apreciar que el ladrón sorprendido por el infarto se encontraba acompañado por dos cómplices en el momento del asalto.

Los hechos se dieron de la siguiente manera:

Los tres asaltantes se acercan de manera cautelosa al coche, uno se acerca a la puerta del piloto, mientras que en seguida otro de ellos se acerca a la puerta del copiloto y el tercero se para detrás del coche.

Lo más extraño de lo sucedido es que justo cuando el asaltante se aproximo abrir la puerta del conductor, este sufre un infarto que lo hizo que cayera. Sus cómplices huyeron al momento, posteriormente regresaron para auxiliarlo pero no lo lograron y huyeron de nuevo.

La información que se tiene hasta ahora es que el ladrón murió y los otros 2 están siendo investigados para ser detenidos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Rescatan a bebé recién nacida atrapada en el desagüe

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado lunes 11 de febrero, en Sudáfrica, fue rescatada una bebé recién nacida del desagüe.

La pequeña permaneció atrapada durante varias horas a siete metros de profundidad.

Y es que por suerte un vecino que pasaba por la zona escucho los llantos y llamaron a los servicios de emergencias.

Los rescatistas tuvieron que usar excavadoras y romper alrededor del desagüe durante tres horas en el lugar, intentando alcanzar a la menor, mientras un gran número de personas presenciaban los trabajos de rescate.

La bebé fue trasladada en avión al Hospital Central de Albert Luthuli en Durban, donde fue atendida por una leve hipotermia y heridas menores.

Aún se desconoce el paradero de los padres, por lo cual las autoridades investigaran para saber cómo la menor acabo en esa situación.

Continuar leyendo