Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Un ataque terrorista con un arco y flechas, se registro este miércoles en Noruega, dejando sin vida a cinco personas.

Publicado

el

Foto: Internet

Cuatro mujeres y un hombre de entre 50 y 70 años fallecieron en el lugar, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

“Podemos confirmar que ha habido un incidente grave en nuestra tienda”, informaron en un comunicado los propietarios de un establecimiento de supermercado.

El jefe policial Ole Bredrup Sæverud ha confirmado que el atacante, un danés de 37 años convertido al islam, ha reconocido su participación en los primeros interrogatorios ante las fuerzas de seguridad. Ya había llamado la atención de las autoridades, y se sabe que actuó solo, informó la cadena TV2.

El detenido, un residente de Kongsberg, ya había sido condenado en varias ocasiones por robo y compra de droga, según fuentes citadas por la cadena NRK. En 2020, recibió una orden de alejamiento de seis meses después de amenazar con matar a un familiar.

Internacionales

Cuba eliminará cuarentena para turistas en noviembre

Publicado

el

Foto: Internet

Cuba dio a conocer que eliminará la cuarentena obligatoria para los viajeros internacionales a partir del 7 de noviembre como parte de su plan de reapertura turística.

El país caribeño se abrirá sus fronteras de forma gradual a partir del próximo 15 de noviembre.

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, señaló que los trabajadores del sector turístico, transporte, aduana y migración han cumplido el esquema de vacunación y que en noviembre recibirán una dosis de refuerzo.

Según las autoridades cubanas, los 10 aeropuertos internacionales están listos para reactivar sus actividades.

Continuar leyendo