Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Un ataque terrorista con un arco y flechas, se registro este miércoles en Noruega, dejando sin vida a cinco personas.

Publicado

el

Foto: Internet

Cuatro mujeres y un hombre de entre 50 y 70 años fallecieron en el lugar, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

“Podemos confirmar que ha habido un incidente grave en nuestra tienda”, informaron en un comunicado los propietarios de un establecimiento de supermercado.

El jefe policial Ole Bredrup Sæverud ha confirmado que el atacante, un danés de 37 años convertido al islam, ha reconocido su participación en los primeros interrogatorios ante las fuerzas de seguridad. Ya había llamado la atención de las autoridades, y se sabe que actuó solo, informó la cadena TV2.

El detenido, un residente de Kongsberg, ya había sido condenado en varias ocasiones por robo y compra de droga, según fuentes citadas por la cadena NRK. En 2020, recibió una orden de alejamiento de seis meses después de amenazar con matar a un familiar.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo