Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Twitter y Facebook eliminan video de Trump por “desinformar” sobre Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes por la noche, Twitter elimino un video del presidente Donald Trump, por considerar que daba información falsa del supuesto nuevo coronavirus, afirmo el martes la red social.

“Los tuits con el video violan nuestra política de desinformación sobre covid-19”, dijo ante la AFP un portavoz que negó a precisar qué cantidad de personas habían visto el video.

También este video fue eliminado de la plataforma de Facebook el lunes en la noche, afirmo el líder de la red social.

“Hemos eliminado el video por compartir información falsa sobre curas y tratamientos para el Covid-19”, dijo un portavoz Facebook.

 Mostraron imágenes en grupo de médicos haciendo afirmaciones de falsedad y para engañar sobre la pandemia de coronavirus. Dijeron, que no son necesarias las mascarillas para contraer la enfermedad.

El Washington Post,  14 millones de personas lo vieron a en la plataforma de Facebook. Después de varias Horas, Trump tuiteó varias compartidas del mismo video a sus seguidores la cual conlleva a 84.2 millones de personas.

La principal plataforma de comunicación de Trump es Twitter, donde la cual ha eliminado o etiquetado con advertencias cuestionando los contenidos de varios tuits del presidente las últimas semanas.

Twitter indicó el 23 de junio, junto a unos tuits del presidente Trump que “violaba” las reglas relacionadas con lo que considera un comportamiento apropiado la cual él no la estaba cumpliendo.

Después había marcado otro tuits por “glorificar la violencia” en relación a manifestaciones.

Twitter recientemente elimino un video de campaña retuiteado por trump, por una queja del grupo Linkin Park, por la cual desafió el uso no autorizado de sus músicas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Pepe Mujica anuncia su retiro de la política en Uruguay

Publicado

el

Foto: Internet

El ex presidente de Uruguay José Mujica informó que renuncia al Senado y se retira de la política activa.

En una carta leída este martes en sesión extraordinaria del Senado, el político e idealista de 85 años de edad informó que padece una enfermedad autoinmune, lo cual ante la pandemia del COVID-19 lo obliga a tomar tal determinación.

Subrayó que con mucho pesar por su honda vocación política entregó su renuncia a la bancada que le otorgó la ciudadanía en el Senado de ese país.

Continuar leyendo