Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Twitter eliminará verificaciones “heredadas”

Publicado

el

Tras tomar el control de Twitter en otoño, Elon Musk puso en marcha un proceso de cambios en la plataforma que, más allá de los cientos de despidos y alguna controversia, busca encontrar nuevas formas de ingresos para la red social. La más comentada fue el lanzamiento, no sin tropiezo, del llamado Twitter Blue.

¿Su atractivo? Permitir, mediante un pago mensual, obtener la marca de verificación azul así como otros extra que luego mencionaremos. Pero, ¿qué pasaba con quienes ya habían obtenido el check azul bajo criterios de relevancia, autenticidad y actividad? Hasta ahora, nada. Aparecían bajo una advertencia de “Esta cuenta verificada es antigua. Puede ser relevante o no”. Pero eso cambiará con la llegada del nuevo mes según han anunciado hace unas horas:

A partir del 1 de abril, daremos por finalizado nuestro programa de verificación heredado y todas aquellas cuentas que se verificaron por los criterios anteriores (relevancia, autenticidad y actividad) no conservarán su marca de verificación azul, al menos que estén suscritas a Twitter Blue”.

Esta noticia llega horas después de confirmarse el lanzamiento a nivel mundial de Twitter Blue. Una vez solventados los problemas del servicio de verificación de pago, la compañía propiedad de Elon Musk quiere monetizar el famoso check azul por 8,00 euros al mes, 7,00 euros al mes en caso de apostar por un plan anual.

La marca de verificación azul no es el único incentivo del servicio. También ofrece poder editar tuits, publicar tuits de hasta 4.000 caracteres, cargas de video de 1080p, modo lectura, navegación personalizada, carpeta de elementos guardados, artículos destacados, etc., así como otros añadidos en desarrollo.

Como recuerdan en Variety, Twitter introdujo su sistema de verificación de cuentas en 2009 con el objetivo de ayudar a los usuarios a identificar mejor a celebridades, políticos, empresas y marcas, organizaciones de noticias y otras cuentas de interés público. Lo hizo sin cobrar un céntimo. Pero esto, ya es historia. 

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentan crisis, tras supuesta enfermedad sexual

Publicado

el

La relación de dos décadas entre el actor cubano William Levy, reconocido por su papel en la versión moderna de ‘Café, con aroma de mujer’, y su esposa, la actriz y presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez, ha estado lejos de ser tranquila. Por el contrario, se ha convertido en el escándalo más impactante del entretenimiento latino, con cada día trayendo nuevos detalles que sorprenden a sus seguidores.

Después de que Elizabeth anunciara públicamente en una entrevista que la relación había llegado a su fin, comenzaron a surgir revelaciones. Se supo que la policía de la Florida había acudido en varias ocasiones a la casa de la pareja, donde vivían con sus dos hijos, Alexander y Kaley. Los registros de estas visitas se filtraron, y una de ellas, ocurrida en enero, habría sido el detonante para que Elizabeth abandonara el hogar familiar. La actriz se fue con su hija al apartamento de una amiga, mientras que William se quedó con su hijo en la mansión. Además, se rumorea que William hizo una llamada a la policía expresando su preocupación por el paradero de la menor de edad.

Ahora, según información proporcionada por allegados a la pareja, Elizabeth no solo estaría sufriendo las consecuencias de la ruptura, como el hecho de no tener una casa propia y albergarse junto a su hija en domicilios de amigos, sino también una enfermedad de transmisión sexual que le habría dejado su ahora expareja. Al parecer, con las constantes infidelidades de Levy, este le habría contagiado la enfermedad.

“Nos enteramos de que ella lo acusaba de consumir alcohol y drogas. Además, ella estaría pagando la factura de todas estas infidelidades con una enfermedad de transmisión (ETS)”, dijo la presentadora de la emisión, Elisa Beristain.

Esta situación, junto con los constantes insultos verbales por parte de Levy, habría contribuido en gran medida a la ruptura definitiva y a que Elizabeth decidiera marcharse de la casa.

Aunque varios medios han reproducido esta información, hasta el momento ninguno ha especificado qué enfermedad estaría padeciendo la conductora de televisión.

Continuar leyendo