Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Tump cede pero afirma “tolerencia cero para inmigrantes”.

Publicado

el

Tras la intensa presión que líderes religiosos, políticos y mundiales emitieron contra el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump decretó este miércoles por la tarde que las familias de inmigrantes podrían permanecer junto a sus hijos en el entre tanto de encontrar un resolutivo para su situación legal, sin embargo aseguró, que su política de “Tolerancia cero”, seguirá vigente.

En este sentido los legisladores de Estados Unidos votarán por un proyecto de ley para poner fin a dichas separaciones, pero para que sea aprobado debe pasar por el Senado, donde la mayoría republicana es frágil.

En tanto, el Congreso de la Unión planteó al presidente Enrique Peña Nieto cancelar la cooperación con EU en combate al terrorismo, narcotráfico y de atención a la migración, en tanto Trump no respete a los migrantes.

Internacionales

De manteles largos estamos, el Papa Francisco festeja su cumpleaños número 82.

Festejó antes de su cumpleaños el Papa Francisco, niños de un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano le regalaron un pastel.

Publicado

el

Por anticipado el Papa Francisco celebra su cumpleaños número 82. Los niños que con frecuencia acuden a un dispensario pediátrico de la ciudad del Vaticano, lo sorprendieron con un gran pastel, el cual tenía los colores oficiales del Vaticano (Amarillo y Blanco).

El Papa dijo: “espero un pastel tan grande no me cause indigestión” en tono de broma.

Dijo que los niños son buenos para enseñarles a los adultos a ser humildes, a comprender mejor la vida y a la gente.

Para hacer representación de lo que hizo mención opto por sentarse en los escalones del auditorio del Vaticano e hizo a un lado una silla tapizada.

 

Continuar leyendo