Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tuca Ferretti dice “no” a la Selección Mexicana.

El técnico de los Tigres apaga los rumores a cerca de ser el sucesor de Juan Carlos Osorio.

Publicado

el

Deportes

Florida se apunta para albergar los Juegos Olímpicos en caso de que Tokio 2020 se cancele

Florida mandó una carta al Comité Olímpico Internacional para ser considerada como la sede de la justa olímpica en caso de que la ciudad de Tokio no pueda albergarlos el próximo verano.

Publicado

el

Foto: Internet

Florida envió una carta al Comité Olímpico Internacional (COI) para ser considerada como la sede de la justa olímpica en caso de que la ciudad de Tokio no pueda albergarlos el próximo verano.

Jimmy Patronis, jefe financiero del Gobierno de Florida, envió una carta a Thomas Bach, presidente del COI para que considerara cambiar la sede olímpica a seis meses de ser inaugurados.

“Con Japón reconsiderando los Juegos Olímpicos, es un buen momento para que el COI despliegue un equipo de selección de sitios en Florida. (Especialmente ahora que estamos a punto de albergar el Super Bowl LV)”.

En la carta, Patronis menciona que ya que los líderes en Japón están preocupados por la realización de los Juegos Olímpicos en su capital debido a la pandemia de coronavirus, “aún hay tiempo” para considerar una nueva sede, en específico, a Florida, estado de la unión americana que reactivó rápidamente los eventos deportivos como la NBA y la NFL.

A través de un hilo de Twitter, Patronis mostró algunas ventajas y cualidades que colocan a Florida como una alternativa real para celebrar los Juegos Olímpicos, entre las que destacan la distribución de rápida de las vacunas, así como la infraestructura con la que cuenta el estado.

Al momento, no ha habido una respuesta ni del Comité Olímpico Internacional, ni de su presidente, Thomas Bach.

fuente: MARCA MX.

Continuar leyendo