Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

“Tsunami de hielo” en Estados Unidos

Publicado

el

Un extraño fenómeno conocido como “tsunami de hielo” está causando afectaciones en algunas zonas del estado de Nueva York cercanas al río Niágara y al lago Erie al noreste de Estados Unidos.

Esto se debe a fuertes vientos combinados con una tormenta invernal, lo que da como resultado un grupo de grandes bloques de nieve, el cual ha alcanzado hasta 9 metros de alto en algunas zonas pobladas. La policía del Parque Estatal Niagara Falls alertó a través de su cuenta de Twitter acerca del “tsunami de hielo”, reportando la clausura indefinida de varios tramos de la carretera en la región.

Internacionales

Nuevo apagón en Venezuela

Publicado

el

Este lunes nuevamente regiones de Venezuela han sido afectadas por falta de electricidad, en las que se incluye a Caracas. El hecho ha sucedido casi 20 días después que se diera un corte eléctrico masivo que produjo la paralización del país por una semana.

La electricidad se fue en una gran cantidad de regiones y por los comentarios de los usuarios de Twitter, el apagón ha afectado a ciudades del Oeste, en las que se encuentran; Barquisimeto, Barinas y Maracaibo.

Continuar leyendo