Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trump responde a los ataques de Michelle Obama

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a los ataques que la exprimera dama Michelle Obama, protagonista en la noche inaugural de la convención demócrata y poderosa aliada del exvicepresidente Joe Biden, su rival en las elecciones de noviembre.

En su discurso la víspera durante el cónclave -virtual- de los demócratas para confirmar a Biden como candidato a la Casa Blanca, la exprimera dama dijo que Trump es el presidente “equivocado” para el país y lo describió como un líder divisivo con una absoluta “falta de empatía”, que no ha estado a la altura del reto de la pandemia del coronavirus y la crisis económica asociada.

“Me pareció un discurso muy divisivo, extremadamente divisivo”, respondió Trump a los periodistas en la Casa Blanca.

También señaló que si no fuera por el expresidente Barack Obama, ni siquiera estaría en el poder.

“Estaría en otro lugar construyendo edificios”, afirmó.

En su mensaje, la antigua primera dama llamó a los estadounidenses a congregarse detrás de Biden y a salir a votar el 3 de noviembre.

Biden “va a decir la verdad y va a confiar en la ciencia”, afirmó en un golpe a Trump a quien acusó de ignorar a los expertos en el manejo de la crisis del coronavirus que ha dejado más de 170.000 muertos y millones de desempleados.

“Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía”, dijo la esposa del expresidente Barack Obama, en una crítica sin precedentes a un mandatario en funciones.

Después de la apasionada acusación de Michelle Obama, en la jornada del martes la esposa de Biden, Jill, toma el relevo, en un discurso precedido por la alocución del exvicepresidente Bill Clinton.

Trump esperó hasta la mañana del martes para responder, lanzándose contra su predecesor Barack Obama y contra Biden, que fue su vicepresidente.

Por favor que alguien le explique a @MichelleObama que Donald J. Trump no estaría aquí en la bella Casa Blanca, si no fuera por el trabajo hecho por su esposo, Barack Obama”, apuntó el mandatario.

Trump -que se vanaglorió de la fortaleza de la economía con índices de desempleo muy bajos hasta el golpe del coronavirus- reiteró que la situación está mejorando rápidamente.

Mi gobierno y yo creamos la mejor economía de la historia de cualquier país”, aseguró el mandatario, pese a que el desempleo está por encima de 10%.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Enamorados frenan planes de boda tras enterarse que son hermanos [VIDEO]

Aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

Publicado

el

Foto: Internet

Una historia de amor de una pareja terminó en pesadilla y en un suceso completamente impensable, luego de que estos vieran frustrados sus planes de boda al enterarse de que ambos son hermanos.

Sí, aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

En dicho programa el conductor llamado Terri Cortez narró la historia de Liliana y Armando, una pareja de enamorados que tenía planes de llegar al altar.

Su relación inició luego de que ambos fueran presentados por una tía de la joven y el clic fue de manera instantánea, tras varios meses de un intenso noviazgo, deseaban llevar su amor al siguiente nivel; sin embargo, este se vio arruinado.

Y es que la misma tía que los presentó le mencionó a Liliana que no podía casarse con su novio porque este era su hermano, producto de una aventura que su padre tuvo con otra mujer.

Es por ello, que los jóvenes se acercaron con ‘El Terrible’ para que los apoyara con una prueba de ADN, misma que arrojó como resultado positivo, por lo que vieron frustrados sus intenciones de unirse en matrimonio.

Tras conocer la verdad, los hermanos revelaron al conductor que le pedirán una explicación a su padre.

Sin embargo, pese a lo escandaloso que resultó su situación, los jóvenes aseguraron que aún con su cercanía genética mantendrán su relación a flote.

Continuar leyendo