Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trump pierde demanda en Michigan y Georgia pero gana en Pensilvania

Publicado

el

Foto: Internet

Dos jueces estatales, uno en Michigan y otro en Georgia, desestimaron hoy demandas presentadas por la campaña del presidente Donald Trump, en lo que representan los primeros reveses al mandatario estadounidense.

Una corte estatal de Michigan rechazó la querella presentada por el equipo de Trump que pedía al estado detener el conteo de votos en ausencia hasta que un inspector electoral de cada partido estuviera presente en cada condado para verificar y hasta que hubiera disponible un video de vigilancia de cada casilla electoral, reveló la cadena NBC News.

La juez afirmó que el equipo de Trump no presentó evidencias sólidas de que se estuvieran violando leyes.

En Georgia, otro juez rechazó la demanda que la campaña del mandatario republicano y el Partido Republicano presentaron el miércoles señalando que las boletas por correo que llegaron tarde estaban siendo mezcladas con boletas que llegaron a tiempo.

Como prueba, presentaron el testimonio de un testigo que dijo haber visto que se estaban mezclando las boletas. Sin embargo, el juez dijo que no hay evidencia de que las boletas que vio el observador se hayan recibido después del plazo límite.

Mientras tanto, en Pennsylvania, de acuerdo con la agencia EFE, Trump ganó una demanda que le permite a los observadores de su equipo supervisar más de cerca el conteo de votos.

Fuente: El Universal

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Bigote en mujeres; la nueva tendencia de belleza

Esta nueva tendencia no busca cambiar los gustos y la forma de pensar de las mujeres, simplemente invita a sentirse más cómodas con quiénes somos.

Publicado

el

Foto: Internet

Las tendencias de belleza cada vez comienzan a ser mucho más reales y cómodas para todos, como esta vez donde lo que está a la moda ahora es llevar bigote en las mujeres solo porque sí. Así que checa de qué se trata todo esto.

El bigote es una de las partes que las mujeres acostumbramos a depilar y ¿por qué? Porque nos enseñaron que no se ve bien, porque nos dijeron que debemos quitarlo siendo que así somos, así nacimos y así seremos siempre. Sin embargo, hay quienes buscan lo contrario y no está mal.

Fue mediante una campaña que hizo una empresa que vende productos femeninos para depilar y aunque puede resultar una ironía, en realidad su objetivo va más allá de sus ventas, ya que busca darnos a las mujeres esa opción de decidir qué hacer con los vellitos que crecen en nuestro cuerpo.

La marca de productos busca que las mujeres se unan al movimiento Movember, el cual se hace en noviembre para promover la salud masculina y ahora es momento de que las mujeres que lo decidan, también podamos hacerlo porque ¡qué raro! pero a nosotras también nos crece.

Esta nueva tendencia no busca cambiar los gustos y la forma de pensar de las mujeres, simplemente invita a sentirse más cómodas con quiénes somos y lo que hacemos por nosotras mismas, así que si te gusta depilarte el bigote está bien, pero si te gusta dejártelo, también está bien.

Lo más importante es que te sientas cómoda con quién eres y quién quieres ser y de paso ahorrarnos algunos pesos para dejar de gastar en la depilación de bigote, aunque hay quienes sí prefieren quitárselo. ¿Te sumarías a esta nueva tendencia de dejarse el bigote en las mujeres y sobre todo al Movember?

Continuar leyendo