Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trump insinúa postergar elecciones presidenciales por supuesto riesgo de fraude

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones de noviembre, alegando que la pandemia de coronavirus y el voto por correo amenazan de fraude el proceso.

“¿Retrasar la elección hasta que la gente pueda votar de manera adecuada y segura?”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, que es buena), 2020 será la elección más imprecisa y fraudulenta de la historia. Será un gran bochorno para Estados Unidos”, dijo.

No hay pruebas de fraude electoral generalizado en la votación por correo, incluso en estados que votan exclusivamente por correo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Examinan el día de hoy si Salvador Cienfuegos sale bajo fianza

Cienfuegos que fue detenido por narcotráfico no estará presente en esta audiencia.

Publicado

el

Foto: Internet

Cienfuegos que fue detenido por narcotráfico no estará presente en esta audiencia.

Este martes en una corte federal de Los Ángeles la defensa de Salvador Cienfuegos comparecerá para ver la posibilidad de que el ex Secretario de la Defensa sea liberado bajo fianza.

Cienfuegos, que fue detenido el pasado jueves en Los Ángeles, no estará presente en esta audiencia donde se debatirán las condiciones de su detención y la opción de un paquete de fianza que la fiscalía ha rechazado por el  “riesgo de fuga”.

El socio de la firma Quinn Emanuel, Duane Lyons es el encargado de defender al general que está acusado de cuatro cargos; tres de narcotráfico y uno de lavado de dinero.

Los delitos fueron cometidos entre diciembre de 2015 y febrero de 2017, e incluyen producción, distribución e importación de heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana, así como lavado de dinero de todos los beneficios que consiguió con el tráfico ilícito de esas sustancias.

Además la defensa podrá indicar también si su cliente se opone a ser enviado a Nueva York, que es donde se le acusa.

La audiencia de hoy está programada a las 13:00 horas de Los Ángeles, 15:00 hrs de la Ciudad de México.

Continuar leyendo