Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trump amenaza con cerrar frontera con México la próxima semana

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el viernes con cerrar total o parcialmente la frontera con México la próxima semana, si el vecino país no frena “de inmediato” el flujo de migrantes indocumentados hacia territorio estadounidense.

“Si México no detiene de inmediato TODA la inmigración ilegal que ingresa a Estados Unidos a través de nuestra frontera sur, estaré CERRANDO la frontera, o grandes secciones de la frontera, la próxima semana”, eso fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense.

Trump declaró que cerrarán la frontera con México, esto durante un mitin en el estado de Michigan.

‘¡Vamos a cerrar la maldita frontera!’ gritó el mandatario estadunidense.

FUENTE: EXCELSIOR

Internacional

Huelga masiva en París por reforma de pensiones

Publicado

el

Internet

En la ciudad de París, se vive un caos debido a la masiva manifestación de transporte urbano.

 Este viernes miles de personas se vieron afectados y se vieron forzados a modificar rutas de desplazamientos, para poder seguir con sus actividades.

Cerrarán diez líneas de metro y los paros afectarán a autobuses, tranvías y trenes de cercanías

El paro provocado por los sindicatos representativos de la RATP, es contra la reforma de las pensiones que promueve el Gobierno del presidente Emmanuel Macron, y cuyo eje principal es crear un sistema por puntos y unificar la cuarentena de regímenes que existen en la actualidad.

El próximo lunes están convocados a un paro colectivo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, pilotos de línea o personal de cabina de los aviones.

Continuar leyendo